Qué día arranca MasterChef Celebrity 2 – Para Ti
 

Qué día arranca MasterChef Celebrity 2

El exitoso reality de las cocinas ya tiene fecha de regreso a las pantallas de Telefé, con 17 participantes confirmados. 
News
News

Ayer jueves 11, durante las tandas de Minuto para ganar, el programa de entretenimientos que conduce Marley, Telefé anunció que el regreso de MasterChef Celebrity será el lunes 22 de febrero.

Por fin se sabe, entonces, el inicio de la segunda temporada del exitoso ciclo que conduce Santiago del Moro y cuyo jurado está integrado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Si bien no se informó acerca del horario de comienzo del ciclo, se especula que será alrededor de las 22.30, tal como ocurrió en la primera temporada.

En cuanto a los participantes, ya fueron confirmados 17 nombres, uno más que los 16 que cocinaron en la primera temporada, aunque aún no se sabe cuándo podrá sumarse a las grabaciones Carmen Barbieri, ya que la producción avisó que por el momento no tendrá reemplazo. Cabe recordar que la actriz está internada con covid en la Clínica Zábala, y que luego de pasar unos días en terapia intensiva ya está superando el mal momento.

Los participantes confirmados. Salvo Carmen Barbieri, que sigue internada, todos comenzaron a grabar a fines de enero.

Los participantes del MasterChef Celebrity 2 que encenderán las hornallas del reality que más rating tuvo en 2020 son Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse (ex líder de Los Ratones Paranoicos), Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincón, Cae, Candela Vetrano, Fernando Carlos (periodista deportivo), Daniel Aráoz, María O’Donnell, Mariano Dalla Libera (ex futbolista), Sol Pérez, Georgina Barbarossa, Alex Caniggia, Hernán Montenegro (ex jugador de basquet) y Claudia Fontán.

Salvo Carmen y Fontán, una por estar internada y la otra porque fue la última y más reciente incorporación, todos los demás comenzaron las grabaciones del ciclo el 25 de enero. Por lo tanto, cuando empiece la emisión, el ciclo tendrá entre 3 y 4 semanas de grabaciones adelantandas.

En tanto que el lugar de Flor Vigna como host de los contenidos digitales esta vez estará ocupado por Federido Bal.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig