¿Qué me pongo? (looks de fiesta para inspirarte en las celebs)

Empezó la cuenta regresiva para las noches de celebración. Y el outfit es una de las tantas cosas que hay que decidir. Salimos a buscar inspiración en el look de las invitadas a los eventos top de la semana.

El Campo Argentino de Polo se convirtió en una auténtica selva tropical por la “Fiesta Animal” que fusiona arte, música y gastronomía. Y, por supuesto, mucha moda que llegó de parte de las invitadas que se visten a medida de la gran fiesta porteña. Fue la tercera edición de esta fiesta, en el marco del 126º Abierto Argentino de Polo.

Elegimos sus mejores looks que pueden ser inspiradores para sacar ideas, ondas y tips para vestirnos para las noches de celebración que se vienen.

Yesica Toscanini. Fotos: Gentileza Grupo Mass.

La modelo y conductora Yesica Toscanini optó por un mini vestido al cuerpo íntegramente bordado con canutillos negro y plata. En los pies llevó unas sandalias con tiras que trepan el pie hasta el tobillo. El detalle: un sobre color blanco. Nuestra sugerencia: el blanco es más para el día; a la noche el color le sienta mejor.

Pía Slapka. Fotos: Gentileza Grupo Mass.

Pía Slapka se vistió de negro y llevó un kimono largo al piso con estampa de flores para iluminar el look. Los borcegos hacen del look un estilo más effortless. Con unos tacos el outfit hubiese quedado “más arriba”… pero ella es ¡una diosa!

Justina Bustos. Fotos: Gentileza Grupo Mass.

La actriz Justina Bustos apostó a lo seguro y se puso un total look en color negro, incluyendo los zapatos.

Carla Romanini. Fotos: Gentileza Grupo Mass.

La modelo de la agencia Multitalent Carla Romanini llevó un mini vestido de satén en color rojo. El escote y el destacado de la silueta lo hace un outfit bien sexy. Los accesorios en color negro acompañan muy bien, aunque también un zapato color nude podría ser un buen complemento para este tipo de vestidos.

Astrid Muñoz. Fotos: Gentileza Grupo Mass.

Astrid Muñoz optó por un color que será tendencia la próxima temporada: el azul Klein. Llevó un vestido sin mangas con falda evaseé y ruedo irregular, con terminación a contra tono. Eligió zapatos al tono y ¿el detalle más chic? La cartera color amarilla que contrasta a la perfección con su vestido y zapatos.

Puede interesarte

Agustina Casanova. Fotos: Gentileza Grupo Mass.

La periodista Agustina Casanova impactó con un outfit bien sensual. Llevó un top con espalda al descubierto y una mini drapeada en tonos metalizados. Los zapatos nude acompañan sin estridencias para que no haya competencia en la atención.

Melina Lescano. Fotos: Gentileza Grupo Mass.

La cantante Melina Lescano fue al restaurante Mengano, invitada por HSBC en el marco del programa gastronómico “Mundo Epicúreo”, y juntó dos tendencias en su look: los lunares y las botas texanas. El vestido cruzado con volados en ruedo es ideal para una salida o evento nocturno, o también lo podés llevar de día con zapatillas.

Mariana Gerbasio. Fotos: Gentileza Grupo Mass.

La actriz Mariana Genesio Peña en la apertura del nuevo restaurante Fabric Nikkei Sushi Bar, sobre el Dique 4, en el corazón de Puerto Madero. Muy canchera, eligió un top de cuero metalizado (hit de temporada) y lo combinó con un pantalón de cintura alta color nude. Más ojotas griegas metalizadas con tachas: el toque chic. ¡Bien x ella!

Ir Arriba