¿Qué tienen en común las Kardashian y Reese Witherspoon?

Avanza octubre y muchas estrellas de Hollywood se toman muy en serio el festejo de Halloween, tal es así que durante estas semanas y hasta la noche del 31, veremos sin parar en las redes, calabazas, telas de arañas y disfraces. Como si hubiera sonado una campana de largada, las hermanas Kardashian y la actriz Reese Witherspoon comenzaron a mostrar los preparativos para decorar sus mansiones.

Brujas en la casa de Kylie Jenner. Foto: IG


Halloween o “noche de brujas” se celebra el 31 de octubre y es parte de la cultura de Estados Unidos y Canadá. Es una fiesta muy esperada por niños y jóvenes donde disfrazados salen de recorrido por las casas del barrio bajo el conocido lema “Dulce o Truco”. Este año seguramente, veremos muchos barbijos como parte de este festejo.

En las redes sociales tanto las hermanas Kardashian como la “Legalmente rubia” productora y actriz de The Morning Show o Little big Lies, fueron las primeras en postear los preparativos y decoraciones que colocarán en sus super casas para Halloween.

Khloé Kardashian y su hija True pintaron calabazas. Foto: IG

Las Kardashian festejan todo a lo grande. Lo que comenzaron a mostrar en sus redes seguramente es un canapé de lo que veremos. Recordemos que hace un año hicieron nevar en pleno verano, en una de sus fiestas. Hace 1 mes anunciaron que no seguirán grabando su reality show Keeping up with the Kardashian poniendo fin a estos 14 años de episodios (los últimos se emitirán en 2021). ¿Imaginan esa fiesta de cierre?.

Anticipo a lo Kardashian

Volviendo a Halloween, las hermanas más seguidas de las redes sociales parecían competir por mostrar adelantarnos“algo” de sus mega ambientaciones festivas.

Kim comentó que prefiere el estilo minimalista al adquirir su nueva casa de 60 millones de dólares quizá es por eso que optó únicamente por calabazas blancas.

Kim Kardashian West solo mostró una pila de más de 50 calabazas (hortaliza fetiche de este festejo) respetando el estilo minimalista que eligió para su nueva casa donde el blanco, y los espacios grandes son protagonistas.

Candeleros con forma de araña. La decoración de Kylie Jenner para Halloween. Foto: IG


Su hermana, Kylie Jenner se define como “loca de las luminarias”, en una historia reciente de Instagram mostró cómo desplegaban una red inmensa de luces color naranja y luego posteó una foto con unos candelabros con forma de “araña” que recibieron muchísimos likes.

Red de luces. La colocó Kylie Jenner como parte de la deco de Halloween. Foto: IG


Para su cocina, Kylie decidió cambiar toda la vajilla y elegir desde repasadores hasta bowls alusivos a Halloween.

Dos momias reciben en la casa de Kylie Jenner. Foto: IG


Kylie también colocó dos momias inmensas en la puerta principal de su mansión de Hidden Hills, California y algunas brujas en los alrededores del porche.

Esqueleto en el jardín de Kourtney Kardashian. Foto: IG


Kourtney Kardashian posteó inmediatamente la foto de un esqueleto gigante de 3.6 mts de altura en su jardín y compartió fotos de su exclusiva vajilla de porcelana con motivos de calabazas y flores en negro y crudo.

Vajilla con calaveras en la casa de Kourtney. Foto: IG.

De las billonarias hermanas de raíces armenias, Khloé es la que más familiera se ha mostrado. Organizó una “pintada de calabazas” (típica actividad para los niños en estas festividades) entre primas y amigas de su hija True Thompson.

Puede interesarte

Khloé Kardashian pintó calabazas con su hija True. Foto: IG.


Reese busca aprobación

Reese ya tiene su rincón Halloween. Foto: IG

Reese Witherspoon, por su parte, compartió a través de una historia de Instagram, cómo decoró ella misma la entrada de su hogar en California. Subió unas historias, buscando la aprobación de sus más de 24.4 millones de seguidores a través de una encuesta.“Me falta algo?, diganmelo” escribió en un sticker.


A simple vista, la actriz que estaría preparándose para volver a interpretar a “Elle Woods” en la tercera parte de Legalmente rubia, prefiere para Halloween elementos de la naturaleza y no tan fantasmagóricos como las Kardashian.

Eligió 3 variedades diferentes de calabazas alternando colores y tamaños y decidió apilarlas cuidadosamente a un lado y otro de la puerta de entrada. Además, colocó arbustos y arreglos con plantas secas de maíz y macetas con flores otoñales.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba