Hoy, 9 de marzo, Verónica Lozano tuvo la oportunidad de entrevistar a Caner Cindoruk, el galán del momento. Si todavía no lo conocés y querés tener más info sobre él, te damos toda la info que, seguramente, buscás.
Lo llaman el George Clooney turco y él suele reirse de este apodo. Su verdadero nombre es Caner Cindoruk, nació el 2 de abril de 1980, en Adana (Turquía) e interpreta a Sarp, el marido de Bahar -a quien todos dan por muerto- en Fuerza de mujer.
La realidad es que es un actor muy reconocido en Turquía -lleva décadas protagonizando telenovelas, películas y obras de teatro alli- y es hijo de Zafer Doruk, un importante escritor turco. De hecho, Caner también escribe obras de teatro y guiones aunque, por el momento, su fama sólo se la debe a la actuación. “Algún día me gustaría protagonizar alguna de las obras de mi padre”, confesó el actor hace poco.
Una niñez dura y exigida
Caner tuvo una infancia dificil. “Sufrimos mucho. Mi padre no podía ganar dinero escribiendo y era vendedor ambulante. Comencé a trabajar con él para ayudarle y también vendía cosas por mi cuenta. Esto me permitió conocer la calle a temprana edad”, confesó en una entrevista que brindó a un medio turco.
Quería estudiar Lengua e Historia pero sus padres no podía pagar un departamento en Estambul para cursar esa carrera asi que optó por algo, totalmente, diferente, que podía estudiar en Adana: Dirección de empresas.
A los 27 años, finalmente, decidió seguir su deseo, se mudó a la capital de Turquía para probar suerte como actor y, claramente, encontró su verdadera vocación.
El soltero más codiciado de Turquía
La pregunta del millón es: ¿Cindoruk es casado? Bueno, la respuesta es muy simple: a pocos meses de cumplir 41 años el galán turco sigue siendo soltero. Tiene fama de enamorar a todas las actrices con las que comparte elenco y sus parejas formales fueron: Ebru Özkan, Gökçe Bahadir, Farah Zeynep Abdullah y Selin Sekerci, de quién se separó en el 2019 y es la última relación formal que se le conoce.
Si bien en Turquía lo llaman “el soltero más codiciado del momento”, el protagonista de Fuerza de mujer asegura que “cuando sienta que es el momento adecuado, quiero casarme y tener hijos” y descarta, por completo, tenerle miedo al compromiso de una relación para toda la vida.
Más información en parati.com.ar