Quién es Feyyaz Duman, el galán de la tira Fuerza de mujer: nació en Turquía hace 38 años y se casó casi en secreto en 2019 – Para Ti
 

Quién es Feyyaz Duman, el galán de la tira Fuerza de mujer: nació en Turquía hace 38 años y se casó casi en secreto en 2019

Interpreta a Ariz en la tira Fuerza de mujer y su personaje ha logrado conmover (y también enamorar) a todas las fans de la telenovela por su nobleza e incondicionalidad con Bahar, la protagonista de esta exitosa telenovela turca.  
News
News

Si sos súper fanática de la novela Fuerza de mujer -que es uno de los grandes fenómenos televisivos de los últimos meses en varios paises del mundo- seguramente querrás saber quién es Feyyaz Duman, el incondicional Arif que acompaña a Bahar, la luchadora y valiente protagonista de la telenovela sin cuestionar absolutamente nada.

Una imagen de Fuerza de mujer, la novel éxito de Telefé. Foto: Instagram

Feyyaz Duman tiene 38 años (nativo del signo Géminis, 14 de junio de 1982), nació en Mardín, una ciudad del sudeste de Turquía, aunque su familia es de origen kurdo y se trasladó a Estambul cuando él era muy pequeño.

Lindo y canchero este geminiano de 38 años. Foto: Instagram

La vocación por la interpretación le llegó a muy temprana edad, lo que le llevó primero a estudiar teatro en el Centro Cultural Mesopotamia (MKM) cuando tenía 12 años, y más tarde, en 2006, se graduó en el Departamento de Danzas Populares del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul.

¿Quién no ama a Ariz en Fuerza de mujer?. Foto: Instagram

Durante cinco años (entre el 2007 y 2012) vivió en Nueva York -donde obtuvo un posgrado en Diseño y Producción Técnica de Teatro en el CUNY Brooklyn College- y se dedicó a perfeccionar su inglés.

Para mantenerse ecónomicamente hizo lo mismo que muchos otros actores: trabajó como lavacopas, y también en una fábrica de quesos, algo que le terminó generando una hernia de disco por cargar las enormes hormas de un lugar a otro.

Sus comienzos como actor

Antes de mudarse a Estados Unidos, Feyyaz había hecho su debut en la pantalla grande -su primer trabajo fue un corto, llamado Boran, en 1999- y en el teatro. Pero fue en el 2014 cuando le llegó su gran papel en Annemin sarkisi y cuatro años más tarde fue reconocido en diferentes festivales con Zagros, una película en la que interpretaba a un inmigrante kurdo que tiene que hacer frente a la oposición de su familia por querer casarse con una mujer acusada de adulterio.

Una historia de amor casi secreta

Anunció su casamiento el 6 de septiembre del 2019 y sus fans quedaron muy shockeados porque el actor habla muy poco sobre su vida privada. Foto: Instagram

Como Feyyaz cultiva un muy bajo perfil se sabía muy poco sobre su estado civil. Sin embargo, el 6 de septiembre del 2019 anunció que se había casado con Zozan Simsek y subió una foto de la boda a su Instagram que generó una gran conmoción entre sus fans.

A la fiesta asistieron varios compañeros del elenco de Fuerza de mujer -Şerif Erol (Enver), Bennu Yildirimlar (Hatice) y Gökçe Eyüboglu (Ceyda), entre otros- y ellos fueron los encargados de contar que había sido una gran celebración en la que se lo vió feliz a Feyyaz.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig