¿Quién es Catherine Li?: la modelo curvy que desafía al mundo de la moda y la belleza

El talle es lo de menos, y Catherine Li, lo sabe. Modelo e influencer, hoy es una de las más buscadas por las grandes marcas de moda y belleza.

Catherine Li (@catieli), modelo curvy. Foto: IG.

Catherine Li es una modelo curvy que inspira a sus 244 k de seguidores a llevar la ropa que más le gusta sin importar su talle.

Hoy es una de las modelos más buscadas y viaja por el mundo para protagonizar campañas de las principales marcas de moda y belleza.

Inspira con su cuerpo a que todas pueden llevar la ropa que les guste. Foto: IG

Con las redes sociales y el movimiento de body positive, los códigos de las modelos ya no son los mismos.

Nunca imaginó ser modelo, ya que su cuerpo no entraba en los estándares de belleza, pero con el correr de los años aprendió a aceptarse y hoy inspira a muchas mujeres.

Mismo look que una celebrity

En sus últimas publicaciones, Catherine se animó a subir looks copiando a famosas. El mismo look pero en su talle y son unas de las fotos más likeadas dentro de sus 244 k de seguidores.

Mismo look de Byoncé. Foto: IG.
Mismo look de Koutney Kardashian. Foto: IG.

Con sus posteos inspira: todas podemos vestirnos de la manera que querramos sin importar el cuerpo.

Puede interesarte

Mismo look en dos talles diferentes

Con su amiga suben fotos vestidas iguales. Foto: IG.

Junto a una amiga de talle menor al de ella, suben posteos de la misma ropa pero en diferentes talles, para demostrar que un cuerpo curvy también puede llevar la ropa de las más delgadas.

Las fotos más likeadas son las que está en traje de baño. Foto: IG.

Catherine siente su carrera como una obligación para demostrar a la sociedad y sobre todo a los más chicos, que hay que amigarse con el cuerpo de cada uno, aceptar las diferencias, disfrutar la vida y ser felices.

También puede interesarte Flavia Palmiero también se animó a un cambio de look y adoptó un flequillo que será tendencia para la próxima temporada

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba