Danna Paola es la nueva favorita de Sebastián Yatra

La cantante Danna Paola se convirtió en la nueva favorita de Sebastián Yatra. El ex de Tini Stoessel ya tiene a su versión mexicana y suenan los rumores de más de una amistad

Parece ser Danna Paola y la argentina Tini Stoessel tienen más en común que una carrera de artistas prodigio, música, giras y actuación. Las chicas también tienen al reggaetonero Sebastián Yatra en común.

El ex de Tini Stoessel está soltero desde que se separaron con Stoessel en mayo y la mexicana Danna Paola viene acaparando muchas de sus últimas apariciones.

Quién es y qué hace la mexicana Danna Paola

Danna Paola, la artista de 24 años

Actriz y cantante, Danna Paola es mexicana y tiene 24 años. Niña prodigio, comenzó a actuar a los 6 años.

Como la argentina Tini Stoessel, su familia está llena de artistas y Danna Paola sabía que su destino estaba en los escenarios:

“Yo no tengo otra vida que no sea esto. No puedo extrañar una vida normal si nunca la tuve”, describió una vez.

Actriz, cantante y compositora

Danna Paola saltó al estrellato de manera internacional con la serie española Élite, esa especie de “Rebelde Way” estudiantil donde estuvo durante tres temporadas intrepretando a Lu Montesinos Hendrich.

En México ya había trabajando en series como La Doña con Aracely Arámbula (ex de Luis Miguel) y en films como Arráncame la vida (2008) de muy chica.

Artista completa, también le puso su voz a la versión doblada de Enredados (2010). Hace 18 años además fue la elegida para cantar frente al Papa Juan Pablo II.

Y, si Stoessel fue Violeta, Danna Paola protagonizó la versión mexicana de “Patito feo (Atrévete a soñar)” en papel que en Argentina tuvo Laura Esquivel.

Danna Paola en escena

Una chica de mundo. Danna Paola hace dos años que no se veía con Sebastián Yatra porque, justamente también ella se la pasa viajando:

entre México, España (lugar donde vivió mientras filmaba Élite) y los Estados Unidos. Actualmente pasa mucho de su tiempo en Miami enfocada en su carrera como cantante y compositora.

A lo largo de su carrera, Danna Paola lleva cuatro álbums en su haber además del EP Sie7e +

De Élite a grabar una colaboración con Yatra

Danna Paola, la cantante mexicana que está en la mira de Sebastián Yatra

No hay límites para las colaboraciones musicales. Y, fue en plena pandemia y a la distancia Danna Paola y Sebastián Yatra se las arreglaron para crear un tema: “No bailes sola”, con video inclusive (vía cámara).

Vía zoom, así se conectaban los artistas Sebastián Yatra y Danna Paola para crear su tema

Un tema que además presentaron con video y baile inclusive en sus cuentas de Tik Tok. Una bomba musical.

La vida de artistas termina formando muchas parejas en la industria

El reencuentro de Danna Paola y Sebastián Yatra

DANNA PAOLA SEBASTIAN YATRA
Así se reencontraron, barbijos de por medio, Danna Paola y Sebastián Yatra dos años después

El reencuentro 2020 de Danna Paola y Sebastián Yatra fue en Miami, por los Premios Juventud. Se realizan hoy 13 de agosto en en Bank United Center y ambos llegan como presentadores.

Si bien los dos desestiman estar juntos y aseguran que solo son grandes amigos que hacen música, los videos que compartieron en las redes sociales (que los dejan ver en un sofá a pura selfies) muestran la familiaridad que hay entre ellos.

Puede interesarte

“Danna, en algún momento vamos a tener que subir esta foto que nos estamos tomando”, se lo escucha decir al colombiano Yatra, el intérprete de “No Hay Nadie Más”.

“No, stop!”, se la escucha responder a ella entre risas. No estaban solos, sino rodeados de personas amigas que atestiguaban el encuentro.

Así Sebastián Yatra y Danna Paola se divirtieron compartiendo selfies en Miami

Sin embargo, con Yatra con una relación como Tini Stoessel en sus espaldas -que terminaron sorpresivamente en mayo, alegando la distancia física que se interponía en su relación- es posible que Danna no quiera apurar otra pareja mediática y alentar así a los fans de ambos… tampoco a los de Stoessel.

Es que, aunque Yatra lo niegue, desde hace un tiempo ya que los fans de Tini comienzan a marcar a la mexicana como una tercera en discordia.

Mirá el video que grabaron, “No bailes sola”.

También te puede gustar: Es oficial: se separaron Tini Stoessel y Sebastián Yatra

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba