Quién es Jon Ron, el galán de Te doy la vida: tiene 39 años, nació en Guadalajara, está soltero, es muy creyente y uno de los actores mejores pago de México – Para Ti
 

Quién es Jon Ron, el galán de Te doy la vida: tiene 39 años, nació en Guadalajara, está soltero, es muy creyente y uno de los actores mejores pago de México

Protagoniza la telenovela más exitosa de eltrece -Te doy la vida, de lunes a viernes (a las 22.30 horas)- y, en muy poco tiempo, logró cosechar muchísimas fans en la Argentina. Conocé a este famoso galán mexicano que asegura ser tan noble e incondicional como Pedro Garrido Salazar, el tierno y seductor mecánico que nos tiene enamoradas.
News
News

Protagoniza la telenovela más exitosa de eltrece -Te doy la vida, de lunes a viernes (a las 22.30 horas)- y, en muy poco tiempo, logró cosechar muchísimas fans en la Argentina. Conocé a este famoso galán mexicano que asegura ser tan noble e incondicional como Pedro Garrido Salazar, el tierno y seductor mecánico que nos tiene enamoradas.

“Pedro (Garrido Garrido) es un hombre que amo por su nobleza y esa entrega tan absoluta que tiene con su hijo que me parece admirable”, asegura Jon Ron sobre su personaje en Te doy la vida -la telenovela de canal 13 (de lunes a viernes a las 22.30 horas)- y que, en muy poco tiempo, se convirtió en una de las favoritas de la audiencia.

Nació bajo el signo de Leo y tiene 39 años. Foto: Instagram

Su verdadero nombre es José Ron -aunque todos los llaman Jon-, nació el 8 de agosto de 1981 en la ciudad de Guadalajara (México) Guadalajara y tiene unos enormes ojos verdes, capaces de enamorar a cualquiera.

Jon asegura que está soltero y disfrutando, a pleno, de su estado. Foto: Instagram

Ya desde adolescente soñaba con ser actor y músico pero no tenía mucho apoyo en su casa. "Desde la secundaria sabía lo que quería. Mi familia se burlaba de mí cuando les decía que quería ser actor. Mi papá quería que fuera ingeniero", confesó  el actor en una entrevista que le dio a la periodista Mara Patricia Castañeda en el 2019. La realidad es que Jon Ron es hoy uno de los actores mejores pagos de México.

Pedro Garrido Salazar es el tierno y valiente mecánico que interpreta en Te doy la vida. Foto: gentileza de eltrece

El gran conquistador

Guapísimo Jon en esta foto de su Instagram. No es el look que tiene en la telenovela pero le queda divino!!! Foto. Instagram

A pesar de la falta de apoyo de su familia, Jon se mudó a la ciudad de México e inscribirse en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Su primer personaje lo obtuvo en el 2004 -en la telenovela Mujer de madera- con un papel muy pequeño pero luego llegó Código postal, donde actuó junto a la actriz Africa Zavala quien, además, se convirtió en su novia. El romance duró poco tiempo pero, en ese momento, los medios ya comenzaron a hablar de Jon como un “irresistible seductor”.

Salió con varias de sus compañeras de trabajo pero no con Eva Cedeño. Con ella se llevan muy bien y son súper amigos. Foto: Instagram

Tan equivocados no estaban los periodistas al apodarlo asi porque, al poco tiempo de comenzar las grabaciones de La mujer del vendaval (otra exitosa telenovela en la que participó) se enamoró de la actriz Ariadne Díaz -Marcela, en la tira- y ese noviazgo duró más de dos años.

Honesto y responsable como Pedro

Honesto, responsable e incondicional.... ¿Quién no se enamoraría de un hombre como Pedro? Foto: gentileza eltrece.

En Te doy la vida, Jon interpreta a un mecánico muy honesto, responsable y justo al que le gusta cantar canciones cancheras y es una apasionado del fútbol. Jon asegura que tiene varias caracteríticas en común con Pedro y, tal vez, por eso, disfrutó mucho de este rol.

Actuó con Rodrigo Guirao Diaz en la telenovela Rubí. Foto: Instagram

También asegura llevarse muy bien con Eva Cedeño (Elena en la ficción) y, aunque nunca se los vinculó sentimentalmente, han ido juntos a varios eventos y posan, sin problema, para los fotógrafos.  Durante el 2020 el actor estuvo en pareja con la actríz y cantante Jessica Díaz y, justamente, oficializó su romance con un posteo en su Instagram en el mes de marzo. Pero el noviazgo no llegó a cumplir un año porque el  2021 lo encuentra solo y sin compromiso alguno.

Jon es muy creyente y devoto de la Virgen de Guadalupe. Foto: gentileza eltrece

A la espera de un gran amor

Asegura que el paso del tiempo lo ha vuelto exigente y, por ello, le cuesta más formar una pareja estable. Foto: Instagram

 “Estoy soltero, disfrutando, muy tranquilo. También me encanta estar solo. Antes de mi última relación duré tres años soltero y me encanta estar así, enfocarme en mis proyectos, en mis pasiones, uno de ellas es la música…”, explicó el galán a la revista People.   

Pedro y su hijo en la telenovela, una historia que conmueve y emociona. Foto: Instagram

En una entrevista a la revista Hola, edición México, confesó: “Cuesta más formar una pareja a medida que pasa el tiempo porque nos vamos poniendo más exigentes. Creo que es una cosa de conexión, de encontrar esa mujer perfecta para ti o que yo sea el hombre para ella. Creo mucho en el tiempo de Dios, si no me ha tocado es por algo…”. Un dato más: Se sabe que José es muy creyente y devoto de la Virgen de Guadalupe.

Back de la grabación de la exitosa telenovela de eltrece. Foto: Instagram

Aunque, claro, a los 39 años, Jon sigue apostando al amor y asegura: “Sé que esa persona ideal para mí está en alguna parte del mundo y algún día la voy a conocer…”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig