Por qué Demi Moore se arrepiente de hacer tríos con Ashton Kutcher

DEMI MOORE ASHTON KUTCHER

En Hollywood, “Inside Out” – el libro de la actriz – se convirtió en una bomba. Demi Moore se despacha con todo, habla sobre alcoholismo, sus inseguridades, infidelidad y de por qué se arrepiente de hacer tríos con su Ashton Kutcher.

DEMI MOORE LIBRO ASHTON KUTCHER

Nada de tríos sexuales en sus relaciones. Nunca más. Al menos eso parece pensar la actriz Demi Moore 56 quien en su autobiografía asegura que hacerlos le dio carta blanca a su ex, Ashton Kutcher, para serle infiel.

Y dio detalles. La actriz asegura que sucedió hicieron tríos en dos ocasiones y que lo hizo para complacer al actor (con quien salió desde principios de los 2000, se casó en 2005 cuando ella tenía 42 años y él 27, y con quien estuvo ligada hasta 2013). Hoy Moore lo vive como una gran equivocación y en “Inside Out”, el libro con sus memorias, escribe que Ashton luego usó esos encuentros como excusa para engañarla con otras mujeres.

DEMI MOORE LIBRO ASHTON KUTCHER
Con Ashton Kutcher cuando todo aparentaba ser felicidad. Foto: Archivo Atlántida.

“Quise mostrarle cuan genial y divertida podía ser”, detalla la actriz sobre los tríos. “Fue un error”, escribió en la autobiografía que saldrá el público el 24 de septiembre.

Pero, ser una celebrity deja poco lugar para que los chismes no corran rápidamente. Y parece ser que en 2010 Demi se enteró que, mientras que ella estaba fuera de la ciudad filmando una película, Ashton le fue infiel y en su propia casa.

DEMI MOORE LIBRO ASHTON KUTCHER
Diosa, Demi Moore en el film “Striptease”. Foto: Archivo Atlántida.

Fue con una chica a la que conoció en un local de bowling a donde justamente había llevado a jugar a la hija de la actriz, Rumer Willis. Demi se enteró por los medios y lo confrontó.  

Lejos de negarlo, la actriz de “La letra escarlata” y de “Striptease” cuenta que el actor se defendió argumentando que “porque habíamos traído a una tercera persona a nuestra relación, los límites ya no estaban claros. De alguna manera justificó lo que había hecho. Fue para sacarse la culpa”, declaró Demi.

DEMI MOORE LIBRO ASHTON KUTCHER
Su autobiografía y la toma al natural por el fotógrafo Matthew Rolston.

La actriz detalla que Ashton también le fue infiel en 2011 durante la despedida de soltero de su amigo Danny Masterson -compañero en That’s 7’ Show, el mismo programa de tevé donde se conoció con su actual mujer, Mila Kunis. Y que ella -otra vez- se enteró por los medios mediante un alerta de Google (se ve que la actriz tenía configuradas todas las novedades que los involucrara).

DEMI MOORE LIBRO ASHTON KUTCHER

A corazón abierto

Aún antes de salir a la venta, la autobiografía “Inside Out” no para de tirar bombas. Parte de lo que Demi Moore cuenta confirma los problemas de inseguridad y constantes dudas de una mujer que parecía tenerlo todo. Diosa, deseada, madre, exitosa. “Sentía que no era suficiente”, señala hoy la actriz.

‘Y nunca serás lo suficientemente buena pero ahora debés saber del valor de tu esfuerzo y bajar a vara”, escribe. A los 56 años, la superestrella de “Ghost” hace su balance.

En el libro, Demi Moore detalla los tratamientos de fertilidad que llevaron adelante con Kutcher (hoy de 41 años), cómo perdió un embarazo de seis meses, se culpó y que eso la llevo a volver a beber. La batalla contra las adicciones fue una constante.

También da detalles de su su infancia y de los problemas que tuvo con su cuerpo y su imagen (¡Ella! la misma que deslumbró en “G.I.Jane” y en “Strip-tease) además de como balanceó su carrera y su familia, incluidos los tiempos de casada con el astro Bruce Willis (padre de sus hijas: Rumer, Scout y Tallulah, hoy de 30, 27 y 25 años.

Ella (que tiene mucho para contar) no se guarda nada: “Inside Out es una historia de supervivencia, éxito, rendición y resistencia”, describen.

“El éxito no tenía absolutamente ningún valor para mí”, detalló “Y este camino autodestructivo me llevó muy rápidamente a un verdadero punto de crisis”. Escribir, hablar del tema y compartir lo vivido (y aprendido) alivianó su viaje. Para Demi Moore era momento de hacer catarsis y así se dedicó a contar su verdad.

DEMI MOORE LIBRO ASHTON KUTCHER

Del lado de Kutcher, no hubo comentarios. Tampoco se sabe su reacción ante la publicación del libro que lanza el 24 de septiembre. Lo cierto es que Kutcher compartió muchos momentos con la actriz cuyo libro ya tiene pinta de bestseller.

Ir Arriba