News

“Soy feliz de ser una mujer de 80 años” (¡es palabra de Tina Turner!)

La cantante celebra su cumpleaños número 80 y sorprendió –como siempre a lo largo de su enorme vida- con un saludo a ella misma y para sus fans. Miralo ¡Admirala! Ella es… ¡simply the best!
Retrato de Tina Turner en su época dorada como estrella pop, a fines de los ´80. Foto: Fotonoticias.

Tina Turner cumple años y lo celebró a su manera: con una enorme sonrisa y hablándole a los ojos a sus millones de fans.  

“Soy feliz de ser una mujer de 80 años”, aseguró una de las artistas más relevantes e inspiradoras del mundo. Y para celebrar ella misma su cumpleaños de 80 envió un mensaje en un video para sus fans, a través de Twitter, Instagram, Facebook y YouTube.  

En otro video difundido en las redes sociales, además del saludo de cumpleaños a ella misma de Tina Turner, adhieren a la celebración grandes estrellas de la industria, como el beatle Ringo Starr, el rolling stone Ron Wood, Bryan Amads, y el elenco del musical Tina, entre otros.

La historia de Tina Turner: Tina Turner cumple 80 años: sobreviviente de una historia de maltrato y estrella de su propia vida

Tina Turner es venerada en todo el mundo por inspirar a millones con su historia personal, su canto y su baile. Y su legado musical es una colección de algunas de las mejores canciones de todos los tiempos.

Beyoncé y sus otros fans de lujo

Tina Turner es reconocida como una de las mayores influencias de Beyoncé, quien declaró en el tributo a Turner en el Kennedy Center en 2005:  “Nunca olvidaré la primera vez que te vi (Tina Turner) actuar, nunca había visto una mujer tan poderosa en mi vida, tan valiente y fabulosa”.

Sus interpretaciones en 1985 de “What’s Love Got To Do With It”, y en 2008 de “Proud Mary” con Beyonce son consideradas como las más icónicas de los Grammy.

Notas relacionadas