Moda

Stefi Roitman en el front row del fashion week (¡entre las más top del mundo!)

Invitada por Tommy Hilfiger a al presentación cápsula de Zendaya, la actriz argentina comparte su experiencia.
Stefi Roitman. Foto por Brad Barket/Getty Images for Tommy Hilfiger)

Sin duda uno de los eventos del Fashion Week de Nueva York fue el desfile de la colección TommyXZendaya y la actriz argentina Stefi Roitman estuvo sentada en la primera fila.

Invitada especialmente por Tommy Hilfiger, Stefi tuvo un lugar privilegiado en el front row del evento en el Apollo Theater de Harlem que celebró la diversidad, la inclusión y el empoderamiento en la moda. En una charla desde Nueva York, Stefi comparte su experiencia entre las celebrities más top del planeta.

Tommy Hilfiger y Zendaya. Foto: Brad Barket/Getty Images for Tommy Hilfiger)

-¿Cómo fue la experiencia de ver el desfile desde el front row?

-¡Increíble! Fue en el Apollo Theatre, en Harlem. La entrada ya te situaba en lo que iba a ser el fashion show. Y desde el front row todo se apreció mucho más. Pasaban las modelos (incluida Zendaya jaja) súper cerca ¡Divino!

Había muchas celebrities internacionales ¿Alguna te llamo la atención en particular? ¿por qué?

Bella Hadid en el desfile de Tommy Hilfiger by Zendaya en Nueva York. Foto: Brad Barket/Getty Images for Tommy Hilfiger)

-Estaban Gigi y Bella Hadid, obvio Zendaya quien cerró el show con Tommy debido a su cápsula. Estaba el maquillador famoso Patrick Star y Thalía, que es divina

Quién fue la mejor vestida del front row para vos?

-Que difícil! ¡Había tantos bien vestidos! No te puedo decir una.

Stefi Roitman en Nueva York.

¿Qué tendencias viste y cuáles son tus favoritas?

-Terciopelo, cuero, estampado de leopardo y piel de serpiente falsa. Colores negro, blanco y uva combinados en trajes. También vestidos, bodies metal, monos con cuello y trajes. Me encantaron los bodies, los trajes y la combinación de prendas. 

Te puede interesar: El front row del desfile de Tommy Hilfiger by Zendaya (¡muy top!)

¿Qué más hiciste en Nueva York?

-¡Nunca alcanza el tiempo en NY! (risas) ¡Es una ciudad increíble! Amo venir y disfrutar de sus parques, musicales en Broadway, lugares ricos para cenar o tomarse un brunch. Suelo hacer shopping en el Soho, me encanta esa zona para ir de compras. También siempre que vengo intento encontrarme con amigos que quiero mucho y pasarla súper.

Notas relacionadas

Bitnami