Súper sábado: quiénes son los invitados especiales de PH para competirle a Juana Viale con el regreso de Mirtha Legrand a la TV – Para Ti
 

Súper sábado: quiénes son los invitados especiales de PH para competirle a Juana Viale con el regreso de Mirtha Legrand a la TV

Mirtha Legrand regresa hoy a la tele para cenar con su nieta y como invitada exclusiva. Andy Kusnetzoff intentará ganar la pulseada este sábado llevando altas celebrities a PH Podemos Hablar: estarán Vero Lozano, Flor Peña, Zaira Nara, Paula Chaves y Jesica Cirio.
News
News

Este sábado promete una noche especial. Juana Viale tiene como invitada exclusiva a su abuela Mirtha Legrand en su mesaza. Por eso, Andy Kusnetzoff ofrece "artillería pesada" para poder ganarle la pulseada del rating.

Será una de las noches más importantes del año para los programas de Mirtha Legrand (por El Trece) y Andy Kusnetzoff (por Telefe). Es el regreso de la diva de los almuerzos que después de estar tantos meses encerrada por la pandemia, vuelve a la pantalla para el cierre del programa.

Se tomaron todas las medidas necesarias para que no haya riesgos de contagio: ingresará al estudio dentro de su propio auto y además, hisoparon a todas las personas que tendrán contacto estrecho con ella.

Andy, por su parte, intentará que sus invitadas, Vero Lozano, Flor Peña, Zaira Nara, Paula Chaves y Jesica Cirio, hagan revelaciones lo suficientemente "jugosas" como para ganarle en rating a La Noche de Mirtha.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig