Así será el esperado regreso de Mirtha Legrand a la tele – Para Ti
 

Así será el esperado regreso de Mirtha Legrand a la tele

El sábado a la noche regresa a la pantalla Mirtha Legrand como invitada de lujo de su nieta, Juana Viale, que estuvo al frente de la conducción del programa de su abuela debido a la pandemia. 
News
News

Mirtha Legrand vuelve para despedir el año con una especial cena junto a su nieta, Juana Viale, quien condujo los programas de ‘La Chiqui’ durante su pausa televisiva a causa de la emergencia sanitaria. Ambas compartirán la mesaza de “La Noche de Mirtha” el sábado 19 de diciembre a las 21.​30.

Llega una de las noches más esperadas del año. El sábado 19 de diciembre a las 21.30, Mirtha Legrand vuelve a la pantalla del trece para despedir el año acompañada por su nieta Juana Viale, quien tomó las riendas de la conducción de sus ciclos a mediados de marzo a causa de la pandemia del Covid-19.

Luego de conducir 78 programas a lo largo de 9 meses, este sábado 19 Juana compartirá la mesaza con Mirtha Legrand. La Chiqui llegará al estudio maquillada y peinada, lista para cambiarse en su camarín y lucir un exclusivo diseño de Claudio Cosano. La diva esperará en su camarín hasta que las luces y cámaras se enciendan para dar inicio al programa que marca su vuelta a la televisión con motivo de despedir el año junto a su nieta.

A lo largo del ciclo, Mirtha y Juana tendrán un entretenido ida y vuelta en el que conversarán sobre cómo vivieron este año, los desafíos que atravesaron desde sus respectivos roles y qué esperan del 2021, además de otras sorpresas que prepara la producción.

El menú de la noche más esperada estará a cargo de la chef Jimena Monteverde, quien a lo largo del año conquistó a los invitados de cada fin de semana con sus deliciosos platos y tuvo divertidos cruces con Juana respecto a las recetas y la propuesta gastronómica que presentaba en cada programa.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo.

Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra. La productora liderada por Nacho Viale y Diego Palacio reforzará los cuidados en el estudio completo, camarines, pasillos. Habrá un vallado para cuidar a Mirtha y se despejará el estacionamiento del estudio para que la conductora llegue con su auto directo al camarín.

El domingo 20 a las 13.30, Juana continuará con la conducción de Almorzando con Mirtha Legrand y tendrá una mesaza acompañada por la actriz Selva Alemán quien pronto volverá a protagonizar “Cartas de amor” junto a Arturo Puig, el actor Rodolfo Ranni quien hará temporada teatral en Córdoba durante el verano, el cantante Pablo Ruiz, actual participante de Cantando 2020 y el Dr. Alberto Crescenti, director del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) de la ciudad de Buenos Aires, quien hablará sobre cómo fue el trabajo junto a su equipo durante los meses de confinamiento y las situaciones que debieron afrontar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig