Revelador el comentario de Pampita sobre la versión de su embarazo: «Estoy comiendo más postres… Pero cero panza» – Para Ti
 

Revelador el comentario de Pampita sobre la versión de su embarazo: "Estoy comiendo más postres... Pero cero panza"

Hace días circula el rumor de que Pampita y Roberto García Moritán están esperando un bebé. Mirá lo que dijo ella en su último programa. 
News
News

En los últimos días, Pampita fue tendencia en las noticias. El tema del posible embarazo sonó fuerte. Gabriel Olivieri se prestó al juego de rumores y en el último programa de Pampita Online le entregó un regalo.

"Me lo mandó un ave grande", le dijo él con cierta suspicacia.

Y Pampita con ingenuidad le respondió: "¡Qué lindo! ¿Esto mandó? Para mí. Hay muchas mujeres en este programa... ¿Vos decís que de acá a marzo es por algo?, le preguntó mostrando a la cámara un par de medias blancas de bebé.

Pampita con las medias de bebé que le regaló Gabriel Olivieri.

Olivieri le siguió el juego: "Dice que por ahí con la pandemia están escribiendo al lugar equivocado... Es @cigueña o @escribíaparís", le dijo. Y ella con una sonrisa le comentó: "¡Sería tan lindo!"

Entonces, Olivieri fue un poco más allá: "¿Te acordas del tul y después te casaste...?". Pampita se hizo la sorprendida y le contestó: "Me estás dando miedo, es como un brujo".

"Yo te veo más fortachona, siempre tuviste lolas, pero estás como más pechugona", opinó Olivieri. "Estoy comiendo más postres, capaz, pero cero panza", le dijo. Y aclaró "me puse este vestido para que vean (...) Ya tengo las mediecitas, faltaría la otra parte. Quizás nos entusiasmamos. Lo voy a tener en cuenta... Nunca se sabe", concluyó Pampita y se guardó las medias.

Más información parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig