Taylor Swift donó 30 mil dólares a una fan para que pueda estudiar en la universidad

Taylor Swift sorprendió a una estudiante de 18 años que juntaba dinero para poder estudiar en la universidad. La cantante le hizo una generosa donación en dólares y le cambió la vida.

La cantante le donó 30 mil dólares a una estudiante para que pudiera seguir su carrera universitaria

Siempre atenta a las historias de vida, sobre todo femeninas, Taylor Swift acaba de cambiarle la vida de una estudiante en Gran Bretaña. La cantante le donó US$ 30 mil a una nueva fan para que pueda ir a la universidad.

Taylor Swift le dio cambió la vida a una estudiante de 18 años

Taylor Swift y una donación que la cambió la vida a Vitoria Mario

La cantante tuvo un gesto supersolidario. Con sus miles de dólares la cantante acaba de cambiarle el futuro a una joven de 18 años.

A Vitoria Mario, una chica que soñaba con ir a la universidad y convertirse en matemática y que, para eso, el 1º de agosto había iniciado un crowfunding (un pedido de fondos online) con la idea de recaudar fondos para poder acceder a la universidad. Vitoria quiere convertirse en matemática.

Lo que ella jamás esperó es que su pedido llegara a oídos de alguien como Taylor Swift. Y menos que la mismísima cantante tomara cartas en el asunto.

Un gesto de generosidad de mujer a mujer

Taylor Swift hizo salir el sol en la vida de una fan. Le donó el dinero que necesitaba para cursar su carrera. Foto: IG

Vitoria Mario llevaba un par de semanas con su pedido. Venía juntando libra a libra y ahí apareció Taylor: donándole la cantidad de dinero restante -exactas 23.373 libras, unos 30 mil dólares– que Victoria necesitaba para poder seguir su carrera universitaria.

Taylor valora el esfuerzo y decidió apoyar a Vitoria en su camino. Se trata de una mujer ayudando a otra. A su estilo.

¿Lo mejor? El acto de Swift solo se hizo conocido por la breve y sentida nota que la cantante le dejó una vez que clickeó e hizo la transacción bancaria.

El mensaje de Taylor Swift para Vitoria (y su donación).

Vitoria, di con tu historia online y estoy muy inspirada por tu impulso y dedicación para convertir tus sueños en realidad. Quiero regalarte el resto de la cantidad que necesitás. ¡Buena suerte con todo lo que hagas! Con amor, Taylor” le escribió la artista.

Pocos pudieron creer que se tratara de la verdadera Taylor Swift escribiendo eso. Sin embargo no es la primera vez que sucede: ya en marzo la cantante saldó las deudas de una fan de Florida y también donó un millón de dólares para ayudar con los daños ocasionados por los tornados en Nashville.

A quién le donó Taylor Swift miles de dólares

Taylor Swift dio con la historia de Vitoria Mario online

En su pedido, Vitoria Mario contó: “Soy una joven negra de 18 años con un sueño. He recibido una oferta condicional para estudiar Matemáticas en la prestigiosa Universidad de Warwick -contó la joven con puras buenas notas en su haber-.

“Sin embargo, todavía estoy en una posición de incertidumbre ya que es posible que no pueda asistir a la universidad debido a mis circunstancias”.

Vitoria explicó en su perfil del pedido cómo había vivido en Portugal y luego emigró a Gran Bretaña. El padre de la joven falleció y su madre quedó en Portugal.

Así era el pedido online de la estudiante

“Las barreras socioeconómicas de no me permiten ser elegible para préstamos debido -entre otras cosas- a que mi familia tiene bajos ingresos y no puede ayudarme a autofinanciarme durante la universidad“, explicó la joven de 18 años.

Vitoria declaró que subió su pedido a las redes alentada por el pensamiento de “no tengo nada que perder“, contó.

Puede interesarte

Taylor Swift pasa horas buscando historias de vida para inspirarse

Se trata de una inmigrante que busca abrirse camino con educación y Taylor se sintió especialmente tocada por su historia:

“Siempre he sido una persona estudiosa y, después de venir al Reino Unido en 2016, sin poder pronunciar una palabra en inglés, logré todas A”, continuó Vitoria. ¡Puros ’10’ en su haber!

“Solo el 35% de los estudiantes son mujeres -detallo Mario en su pedido-. Además del desequilibrio de género, existe una subrepresentación adicional de mujeres negras, que escasean en el campo y en las instituciones académicas“, explicó Vitoria Mario.

A la distancia, desde los Estados Unidos, Taylor Swift definitivamente la escuchó. “Siento que esto es una bendición”, relató Vitoria Mario quien ahora podrá hacer realidad sus sueños.

La carrera de Taylor Swift sigue sumando actos que elevan a la cantante entre sus fans. Así es Cardigan, su nuevo trabajo (con el que hace el dinero que luego puede donar):

También te puede gustar: Taylor Swift presentó su nuevo álbum “Folklore” inspirado en la cuarentena

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba