¿Te acordás de la novia de la explosión de Beirut?: Se separó de su marido – Para Ti
 

¿Te acordás de la novia de la explosión de Beirut?: Se separó de su marido

News
News

Israa Seblani (29) y Ahmad Sbeih (34) estaban haciendo sus fotos de casamiento cuando los sorprendió la explosión del puerto del Líbano. Su historia se viralizó. Ahora ella tuvo que dejar a su marido y regresar a Estados Unidos donde trabaja como médica. A su marido aún no le conceden la visa para viajar con ella.

Israa junto a su marido, Ahmad Sbeih. Foto: IG

Tres años habían esperado Israa Seblani (29) y Ahmad Sbeih (34) para poder casarse. Ella es médica y estaba haciendo una residencia de endrocrinología en un hospital de Detroit, en Estados Unidos. Soñaban con poder casarse allí cuando a Ahmad, que vive en Beirut, le otorgaran la visa que le permitiera vivir en el país americano. Pero eso nunca ocurrió.

Entonces decidieron que ella viajaría al Líbano tres semanas antes de casarse. La fecha de la boda fue el 4 de agosto. Justo en el momento en el cual se estaban haciendo sus fotos de casamiento, los sorprendió la explosión que sucedió en el puerto libanés. La cámara registró todo: la novia cayendo, luego escapando junto al novio, en medio del caos.

Mirá el video que compartió Israa:

"Te voy a extrañar, bebé". Foto: IG

Lamentablemente, a Israa se le acabó el tiempo de licencia y tuvo que regresar sola a Estados Unidos donde trabaja como médica endocrinóloga en un hospital de Detroit. En Líbano quedó su marido a la espera de la ansiada visa.
Y si bien está acostumbrada a la relación a distancia porque con su marido se veían cada vez que podían compartían viajes, en su cuenta de Instagram escribió: "Hoy es mi último día en el Líbano, y no estoy preparada para la separación. Te voy a extrañar, bebé".

Al día siguiente compartió en stories el video de su casa en Detroit, ya lejos de su amor.

Mirá el video de Israa ya en Estados Unidos:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig