“Todavía no lo puedo creer”: Andrea Frigerio fue sorprendida por su hija

En plena pandemia, Andrea Frigerio se reencontró con su hija que estaba en España. Fini llegó por sorpresa a su casa y la actriz se conmovió hasta las lágrimas.

Andrea Frigerio está feliz: Fini volvió de España. Foto: IG

Conmovida hasta las lágrimas. Así se la ve a Andrea Frigerio en el video que compartió en su cuenta de Instagram. Su hija, Josefina (Fini), la sorprendió: regresó de España sin avisarle. Mirá el video:

“Bueno,como notaron estaba un poco desaparecida porque estaba tratando de recuperarme de esta sorpresa absoluta que fue la vuelta de Fini a BA.
Sigo a unos metros del piso sin poder creer que esta acá,fueron meses de mucha angustia por todo el tema del Covid y ella tan lejos nuestro.
Tengo una alegría tan grande ! no lo puedo creer!
Nunca nos dimos cuenta, ni nos imaginamos que ella iba a venir y está acá.
Lo quería compartir con todos ustedes.Estoy muy feliz ❤”, escribió la actriz junto al video.

Fini estuvo 8 meses en España. Foto: IG

Fini permaneció 8 meses en España y con las fronteras cerradas, no podía regresar al país. Pero en cuanto pudo hacerlo, se tomó un avión y sorprendió a su mamá y papá, Lucas Bochino, en el living de su casa.

Una foto especial: Andrea con Fini, chiquita. Foto: IG

En el video se puede ver que tampoco Lucas sabía de la ocurrencia de Fini. “Te juro que yo no sabía nada”, se le escucha decir en el video.

Puede interesarte

Desde hace dos años, Josefina vive en España con Nacho, con quien está de novia hace casi seis años. Cada tanto vienen de visita a Argentina, pero la pandemia dificultaba su venida.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba