Moda

Vero Lozano se adelantó a una de las tendencias del invierno

Siempre al tono con la moda, Vero Lozano se anticipó al próximo invierno. Así, en su programa la conductora eligió lookearse con una tendencia que será furor: los brillos.
Así se lookeó Vero Lozano by Ginebra. Foto: IG

Agendá: los brillos van a ser un ítem fundamental para este otoño-invierno. Se van a llevar de día o de noche según el accesorio que le pongas.

Lentejuelas, lúrex o hilos metálicos serán los elegidos para aggiornar las prendas.

Y Vero Lozano siempre está a la vanguardia de la moda. La conductora se adelanta a llevar prendas que marcarán tendencia y esta vez, usó un vestido de gasa con hilos metálicos con recorte en la cintura y volados estratégicamente ubicados de la etiqueta Ginebra.

Vero eligió marcar su cintura con un cinturón negro y cerró el look con zapatos color nude de Valdez.

El look

Cada detalle cuenta: de frente y de espalda. Foto: IG

Se trata de un vestido que podés llevar de día con unos borceguíes (otro ítem de moda) y combinar con un tapado oversize largo al piso cual abrigo.

Vale para el día y también para la noche donde podés llevarlo con stilettos o botas cortas con taco alto y una capa para combatir el frío.

El vestido con botas. Foto: IG

Para lograr un estilo más bohemio: en lugar de ponerte stilettos apostá por unas botas a la rodilla. Si sos una auténtica fashion victim llevalas con estampa de reptil (tal como lo mostró la marca).

Y, si sos de las que le gusta estar a la moda pero con un toque más clásico, optá por unas botas negras o marrones.

Un vestido, una novia diferente

Esta es una muy buena opción para casarte por civil. Tiene todas las de ganar: es canchero, sexy por sus transparencias y es un ítem que no te vas a cansar de usar. Podés llevarlo con zapatos de color (stilettos o botas) así le das sumás un toque fashion.

Notas relacionadas