Siempre al tono con la moda, Vero Lozano se anticipó al próximo invierno. Así, en su programa la conductora eligió lookearse con una tendencia que será furor: los brillos.

Agendá: los brillos van a ser un ítem fundamental para este otoño-invierno. Se van a llevar de día o de noche según el accesorio que le pongas.
Lentejuelas, lúrex o hilos metálicos serán los elegidos para aggiornar las prendas.
Y Vero Lozano siempre está a la vanguardia de la moda. La conductora se adelanta a llevar prendas que marcarán tendencia y esta vez, usó un vestido de gasa con hilos metálicos con recorte en la cintura y volados estratégicamente ubicados de la etiqueta Ginebra.
Vero eligió marcar su cintura con un cinturón negro y cerró el look con zapatos color nude de Valdez.
El look

Se trata de un vestido que podés llevar de día con unos borceguíes (otro ítem de moda) y combinar con un tapado oversize largo al piso cual abrigo.
Vale para el día y también para la noche donde podés llevarlo con stilettos o botas cortas con taco alto y una capa para combatir el frío.

Para lograr un estilo más bohemio: en lugar de ponerte stilettos apostá por unas botas a la rodilla. Si sos una auténtica fashion victim llevalas con estampa de reptil (tal como lo mostró la marca).
Y, si sos de las que le gusta estar a la moda pero con un toque más clásico, optá por unas botas negras o marrones.
Un vestido, una novia diferente
Esta es una muy buena opción para casarte por civil. Tiene todas las de ganar: es canchero, sexy por sus transparencias y es un ítem que no te vas a cansar de usar. Podés llevarlo con zapatos de color (stilettos o botas) así le das sumás un toque fashion.