Moda

Vero Lozano y Soledad Solaro comparten el mismo look otoñal (un recurso trendy para estar en casa)

La conductora y la modelo ayer coincidieron con su outfit. Indudablemente es lo que es tendencia. Y además, un outfit cómodo y canchero para estar en casa.
Así se lookeó Vero Lozano para su programa. Foto: IG

Vero Lozano y Soledad Solaro coincidieron con el mismo look. Combinaron vestido-camisa con botas altas. Un look muy canchero y de tendencia para adoptar en otoño.

El estilo de Vero

Vero eligió un vestido mini, estilo camisa, con estampa tipo oriental con tigres. Marcó la cintura con cinturón negro y completó el look con botas altas negras de taco. El vestido es de Kosiuko y las botas de Valdez.

Un look de tendencia para estar en casa

Soledad Solaro incluyó varias tendencias en el mismo look. Foto: IG

“Levante la mano quien picotea alguna cosita rica antes de la cena ?! 👋 ufff a mí hoy se me dio por esta granola casera !!! Pero siempre arriba para sacarme el pijama x un rato !!”, posteó la modelo junto a la foto en la que se la ve con vestido tipo camisa en verde militar más botas altas animal print.

Un outfit bien “arriba”, como ella misma dice, para estar en casa y al que le sumó varias tendencias: el verde militar, el vestido camisa y las botas de animal print. El look es de Pia Carregal.

Notas relacionadas