Video: ¡El verano ya llegó! Leonard París presentó su nueva colección a pura estampa y color

La moda surfer resurgió de la mano de Leonard París. Una propuetsa presentada bajo un escenario de playa protagonizado por dos modelos y una surfista profesional. Mar, arena y mucho sol para un verano lleno de color y estampa.

Colección Primavera Verano 2021 de Leonard. Fotos: Fotonoticias.

A través de un cortometraje con trama de road-movie, Leonard Paris presentó su nueva colección primavera-verano 2021, creada por su directora creativa Christine Phung.

La propuesta se produce en una playa donde dos modelos y una surfista profesional, Nina Reynal, son protagonistas de esta colorida historia de verano.

Video: Colección primavera verano 2021 de Leonard Paris

Prendas con color vibrantes y estampas florales inspiradas en el guardarropas surfista.

La icónica orquídea se mezcla con palmeras y flores de hibisco, imprimiendo y dandole vida a vestidos, kimonos, blusas y hasta trajes de baño.

Colección Primavera Verano 2021 de Leonard. Fotos: Fotonoticias.

En la colección de Leonard París, se buscó replicar la estética del surf en todo sentido por eso utilizó texturas como el neoprene y red para algunas de sus prendas.

Christine Phung se había trasladado a Hawái para crear la última etapa de diseño en la marca de lujo francesa y allí se inspiró para crear esta tan alegre y colorida colección.

Colección Primavera Verano 2021 de Leonard. Fotos: Fotonoticias.

Las siluetas incluían piezas de trajes de baño, largos vestidos plisados, variaciones de la clásica camisa hawaiana, monos de seda con espalda descubierta y amplios bermudas.

Puede interesarte

La idea de la etiqueta es poder atraer a un público más joven, por eso adoptó esta estética e incorporó como protagonista a una estrella del surf.

Colección Primavera Verano 2021 de Leonard. Fotos: Fotonoticias.

Edición del video: Alejandro Carra.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba