Wanda Nara se refirió a Maxi López, su ex: «A mis hijos jamás les hablaría mal de su papá» – Para Ti
 

Wanda Nara se refirió a Maxi López, su ex: "A mis hijos jamás les hablaría mal de su papá"

Sin pelos en la lengua, Wanda Nara contestó las preguntas de sus seguidores en la sección de Instagram Verdadero o Falso. Habló de todo: sus hijos, su trabajo, la amistad y su relación con su papá, entre otros temas.
News
News

Fiel a su estilo, Wanda Nara se animó a responder las preguntas de sus seguidores de Instagram en un Verdadero o Falso que dio qué hablar. Los fans le hicieron preguntas sobre su exmarido Maxi López, su relación con su papá y sobre la fama entre otros temas.

Una de las primeras preguntas de los seguidores fue justamente la referida al régimen de visitas que mantiene Maxi López con sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. La pregunta fue: “¿Es verdad que Maxi López no puede ver a sus hijos?”.

Una de las respuestas de Wanda a sus seguidores. Foto Instagram

Y Wanda respondió: “Falso, los ve cuando puede venir a verlos... esa foto (una imagen donde los chicos están sentados a una mesa comiendo) es de sus últimas vacaciones con él en París. También estuvieron en Italia”.

Wanda dice que nunca dependió económicamente de un hombre. Foto Instagram.

Otra pregunta apuntó a los dichos de Wanda sobre su ex. “¿Alguna vez hablaste mal del padre de tus hijos?”, preguntó otro seguidor, a lo que la mujer de Mauro Icardi contestó: “Algunos confunden que quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal... cada uno es responsable de sus actos y yo de crecer niños con paz interior, felicidad y amor, mucho amor”.

La respuesta de la mediática acerca del juicio que le ganó a Google y a Yahoo. Foto Instagram.

Wanda también aclaró que nunca dependió económicamente de ningún hombre. "Siempre trabajé y siempre tuve mi dinero", dijo. Y también explicó que mostrar marcas y ropa de lujo es su trabajo, y que en el fondo es una mujer sencilla.

Sus dichos acerca de la amistad. Foto Instagram.

La mediática también contestó una pregunta acerca de la amistad, y si es verdad que es una amiga confiable. "Eso dicen. Recuerdo una amiga cuando fue a tener su segundo bebé me escribió una carta confiándome el cuidado de su primer hijo y su marido por si le pasaba algo (porque pensaba que le podía pasar algo en la cesárea), nunca lo voy a olvidar", relató.

Los dichos de Wanda sobre los destinos elegidos para vacaciones. Foto Instagram.

Luego la modelo dio explicaciones a sus seguidores acerca del juicio que le inició a Google y a Yahoo por haberla hecho partícipe de un video erótico. Bien explícita, la mediática subió a la plataforma un mensaje de su abogado donde se confirma que les ganó el juicio y que los buscadores de Internet tuvieron que indemnizarla por daños y perjucios. “La Sala II de la Cámara Nacional en lo Civil y Comercial confirmó el fallo que condenó a Google y Yahoo a abonar una indemnización a Wanda Nara por los daños y perjuicios ocasionados por la difusión de un video íntimo que falsamente se le atribuía su participación en el mismo”, dice el texto que Wanda mostró a sus fans.

Interrogada con respecto a sus destinos preferidos para las vacaciones, la modelo expresó que no le gusta Miami, y que prefiere destinos "un poco más hippies, como Ibiza, Punta del Este o algún campo".

Wanda dice que trabaja con las marcas en Instagram. Foto Instagram.

En cuanto a su relación con Andrés Nara, su papa, con quien estuvo un tiempo enemistada, la mediática respondió que ahora han recuperado el diálogo. La pregunta específicamente fue “¿Seguí sin hablarte con tu papá?”, y la respuesta de Wanda fue escueta: “Falso, sí hablo”.

Luego la mujer de Icardi explicó que siempre quiso ser famosa, y que a su hermana y a ella les propuesieron trabajar en publicidad desde muy chicas. “Desde los cuatro años trabajo en la moda, desfiles, castings, publicidades y trabajos desde muy chica...lo de ser famosa era una consecuencia que antes o después llegaría. Porque desde muy chicas nos vieron en una plaza a mi hermana y a mí y nos propusieron ingresar a una agencia de publicidad, de ahí nunca más dejamos de trabajar”, detalló.

Con respecto a sus hijos, Wanda explicó que no es verdad que desee que los varones sean futbolistas. “Quiero que sean felices con lo que quieran ellos hacer”. También admitió que Francesca Icardi es la más parecida a ella: "Es mini Wanda", dijo y aclaró además que nunca tuvo niñera.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig