Quién es Manuel Arce, el hijo de Carina Zampini que impacta por su parecido con la actriz – Para Ti
 

Quién es Manuel Arce, el hijo de Carina Zampini que impacta por su parecido con la actriz

De perfil bajísimo y alejado de los medios, Manuel Arce es el hijo que Carina Zampini tuvo en su matrimonio con Pablo Arce. Cuando se muestran juntos, madre e hijo impactan por el parecido entre ambos.
News
News

Cuando hace poco más de 3 años Carina Zampini abrió su cuenta de Instagram, la primera foto que publicó fue una suya junto a su hijo Manuel Arce, un joven muy parecido físicamente a ella, de muy bajo perfil. "Con el alma plena... El siempre tiene que ver con eso...", había comentado la conductora de El Gran Premio de la Cocina al lado de la foto donde se los ve sonrientes.

Manuel es el único hijo de Carina Zampini. Foto Instagram.

Lo cierto es que Manuel, que ya tiene 22 años, nació fruto de la pareja de Carina con Pablo Arce, de quien se separó hace 12 años.

"Feliz Cumple @manuel_arce98 !!! Gracias por enseñarme a ser mamá todos los días, es el rol que mas disfruto y a través del cual, el amor en mi, encuentra la mejor manera de expresarse! Te amo!", fue la dedicatoria de la actriz y conductora el día que su hijo cumplió 21 años.

Madre e hijo comparten fotos posando juntos. Foto Instagram.

Manuel tiene más de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde sube fotos de sus looks, junto a su novia o sus amigos. Pero sin duda alguna, las que más likes obtienen son las imágenes en las que se muestra junto a su famosa mamá.

En el caso de la actriz y conductora, cada vez que publica fotos con su hijo, los comentarios de sus fans no se hacen esperar. “Es idéntico a vos”, “Son dos gotas de agua”, “Qué lindo clon”, “Igual a la mamá”, son algunos de los comentarios que los seguidores le hacen a Carina.

Vestidos para ver un partido de la selección. Foto Instagram.

La conductora de El Gran Premio de la Cocina mantiene en reserva datos de su vida privada y las fotos posando con su hijo son una excepción. En cuanto a su vida sentimental, se sabe que después de separarse del papá de Manuel, tuvo un relación con un hombre de nombre Ezequiel, a quien dijo conocer desde hacía años. Ese noviazgo duró cinco meses y luego no se le conocieron más parejas.

Los seguidores de Carina suelen decir que madre e hijo son como dos gotas de agua. Foto Instagram.

Durante el último año se especuló con que Zampini estaría saliendo con Christian Petersen, el cocinero que es jurado del reality de Canal 13. Sin embargo, ambos han aclarado que se trata de un juego televisivo y que son solo amigos. De hecho, durante la cuarentena se supo que Petersen estaba en pareja con una ex concursante del reality, Sofía Zaleschi, noviazgo que aún perdura.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig