Salma Hayek y su primera foto de 2021 al natural y en bikini a los 54: «Agradecida de tener salud» – Para Ti
 

Salma Hayek y su primera foto de 2021 al natural y en bikini a los 54: "Agradecida de tener salud"

La actriz mexicana, que luce una figura escultural a los 54 años, empezó el año en una playa paradisíaca y desde allí agradeció por tener salud y por poder estar en contacto con la naturaleza. 
News
News

La actriz Salma Hayek impactó a sus seguidores de Instagram con una sensual foto en bikini, sin maquillaje, en las primeras horas de año. La mexicana de 54 años recibió halagos por su figura, que se luce con un traje de baño de dos piezas de cuello halter color marrón cacao.

Si bien no especificó dónde se encuentra, se presume que la actriz está pasando unos días en algún centro turístico, ya que en la foto se la ve sumergida en una piscina.

Salma al natural a sus 54 años.

Hace pocos días, el 30 de diciembre la actriz había compartido en la misma red social una fotografía posando en una playa paradisíaca, con una bikini, un sombreso, gafas de sol y un pareo. "Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza", había escrito Salma junto a esa postal.

Comiendo un helado, la foto que fue muy aplaudida por sus seguidores por el mensaje body positive que da la actriz.

La actriz también publicó una foto comiendo un helado, lo que dio pie para que una seguidora resaltara el mensaje body positive de la mexicana, que se muestra en traje de baño y también disfrutando un bocado dulce.

La mexicana despidió el 2020 con esta foto posando en un paisaje paradisíaco.

Salma aprovechó los últimos minutos de 2020 para rendir homenaje a Armando Manzanero, el famoso cantautor mexicano que falleció el 28 de diciembre víctima de covid a los 85 años. Junto a una foto del cielo, la mexicana escribió: "Pase la noche viendo la última luna llena del 2020, escuchando canciones de Armando Manzanero y pensando en todo lo que este año me enseñó y en toda la gente que se llevó".

Otra imagen de la actriz, quien afirma estar agradecida de tener salud.

Y agregó: "Nada me inspira más que la naturaleza y la música, para estar siempre agradecida y tratar de ser mejor".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig