La mejor elección de Letizia: optó por un look neutral para destacar la lucha contra la violencia de género - Revista Para Ti
 

La mejor elección de Letizia: optó por un look neutral para destacar la lucha contra la violencia de género

News
News
La Reina de España recibió un premio por ser la personalidad más destacada en la lucha contra la erradicación de la violencia de género. Y para enfatizar la importancia de este galardón, eligió lookearse de gris para que su estilismo no fuera más protagonista que la batalla contra el femicidio.
La Reina de España en la ceremonia de entrega del premio 2019 del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género. Foto: Fotonoticias.

Esta vez Letizia no se destacó por su look. Todo lo contrario: su estilismo pasó desapercibido. La Reina de España eligió vestir un clásico diseño gris para que su look pasara desapercibido y se destacara el premio que iba a recibir.

Letizia con un look neutral. Foto: Fotonoticias.

De todas formas ella fue la protagonista del evento porque recibió el premio por ser personalidad destacada en la lucha contra la violencia de género. Acompañada por el rey Felipe VI, Letizia llegó hasta la sede del Consejo General del Poder Judicial, en Madrid para recibir el galardón con el que se la ha reconocido por su contribución a visibilizar el problema de la violencia de género.

Letizia cuando fue a recibir su galardón del Observatorio de la lucha contra la violencia de género. Foto: Fotonoticias.

Letizia llevó un vestido gris de corte midi que usó en varias oportunidades. Y lo combinó con stilettos negros. "Quiero trasladar esta distinción a todas las personas que cada día de un modo callado, esforzado y con recursos limitados, ayudan, aconsejan, curan, animan, atienden, escuchan, asesoran, reconfortan y consuelan a quienes sufren violencia doméstica y de género que es como se llama este Observatorio del Consejo General del Poder Judicial que nos reúne hoy aquí y que aborda esta violencia desde la administración de Justicia. Para todas esas personas anónimas, nuestra gratitud y nuestra admiración y, por supuesto, el recuerdo permanente y respetuoso para todas las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, 52 en lo que va de año", fueron algunas de las palabras que Letizia dijo durante su discurso.

Letizia Ortiz. Foto: Fotonoticias.

La reina también mencionó a los menores que sufren maltrato: "Nuestro pensamiento es también para los menores, los niños, víctimas, a veces mortales, a menudo huérfanos, de una violencia que tenemos que seguir combatiendo y enfrentando con todas las herramientas que nos permita, por un lado, el Estado de Derecho y, por otro, la educación".

Los reyes llegan a la sede del Consejo General del Poder Judicial. Foto: Fotonoticias.

Esta vez su look fue lo menos importante. Ella quería darle protagonismo a la lucha contra el femicidio y lo consiguió.

Letizia Ortiz. Foto: Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig