Que sea moda no quiere decir que tiene que ser de estreno. Sino, mirá cómo Letizia y Máxima recuperan todo el tiempo looks que han usado en otras temporadas. Las tendencias se renuevan una y otra vez, pero siempre vuelven. Por eso acá te mostramos 3 ítems de moda que seguramente vos tenés guardados en tu placard.
Estampa a cuadros

Los cuadros lo invaden todo, así que si tenés guardado un sacón, una camisa leñadora o un blazer (aunque sea de tu papá, novio o marido), ¡adelante!.

Si no querés jugar con las combinaciones, llevalo con un jean y no le vas a errar al look.

Pero si te atreves a mixear distintas estampas a cuadros, hacelo. Es la tendencia del invierno 2021.
Color rojo

Este tono lo teníamos olvidado hace rato, pero seguro que si buscás, algo encontrás de este color. Aunque sea una cartera.

Será el color protagonista de la temporada. Animate a sumarlo a tus looks.

La combinación estrella de la temporada es el magenta con el rojo.
Campera puffer o inflada

Es la campera más abrigada que cuelga en tu placard y que seguro llevás a la Costa en invierno. Bien, este verano usala con todo: vestidos, polleras y hasta trajecitos.

El street style europeo la adoptó y la usa con borcegos, botas y ¡con tacos!.