Analía Franchín habló después de quedar como primera finalista de MasterChef Celebrity: «Estoy fascinada, feliz… ¡Qué difícil una final con Claudia!» – Para Ti
 

Analía Franchín habló después de quedar como primera finalista de MasterChef Celebrity: "Estoy fascinada, feliz... ¡Qué difícil una final con Claudia!"

Desde su casa de campo en Capilla del Señor, la periodista nos contó cómo se siente y qué expectativas tiene con respecto a la gran final de MasterChef Celebrity.
News
News

Instalada en su casa del campo, donde vive con su marido Sebastián Eskenazi y su hijo, Analía Franchín habló con Para Ti de lo que vivió con el programa del jueves de MasterChef Celebrity. Escuchá el audio:

Emocionada y eufórica por haber salido como primera finalista del reality de cocina con famosos, Analía expresó lo que vivió: "El nivel de nervios que pasé anoche, la ansiedad, la desesperación con todas las maquinolas que nos pusieron al lado, la verdad estoy super emocionada. Por momentos lo creo, por momentos no lo creo. Me despierto, no duermo, sigo soñando con los jurados. Estoy a mil desde lo emotivo. Estoy fascinada, feliz".

Y con respecto a Claudia Villafañe, la segunda finalista con quien tendrá que competir el lunes, comentó: "¡Qué difícil una final con Claudia... ¡Qué difícil! Veremos... El lunes vuela todo por el aire".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig