Así decoró su árbol de Navidad la influencer de estilo Carina Michelli – Para Ti
 

Así decoró su árbol de Navidad la influencer de estilo Carina Michelli

Simple y natural. La estilista especialista en deco nos contó sus tips para decorar el árbol navideño. 
Deco
Deco

Carina Michelli, periodista, estilista y especialista en deco, ya tiene su árbol de Navidad listo para celebrar las Fiestas 2020.

Apenas vimos su pino navideño, a la medida de su buen gusto y estilo que comparte y disfrutan sus casi 180 mil seguidores en Instagram, le preguntamos cómo lo hizo y por algunos de sus tips para armarlo.

El momento del armado de árbol de Navidad de Carina Michelli junto con sus hijas. Foto: IG

“A mi me gusta una decoración bastante simple. Y en el caso del árbol de Navidad, no me gustan los árboles recargados”, contó Carina Michelli, que se identifica como cultora de la decoración consciente.

Así, su apuesta por la fusión de lo bello con lo simple, y lo natural con lo emocional -como ella misma define su estilismo- se refleja en su árbol de Navidad.

El suyo no se trata de un modelo que sigue una tendencia actual sino la ratificación de una apuesta personal y de un estilo a la hora de decorar un ambiente.

La influencer deco apuesta a un árbol de Navidad simple y que simule un pino natural. Foto: IG

“A mi árbol lo compré hace dos años, y me gustó especialmente porque parece natural. Simula muy bien un pino de verdad -resalta- Está muy bien resuelto, y sobre todo me encanta que sea bien tupido”.

Así, una vez reivindicado su árbol de navidades pasadas, Carina Michelli se dispuso a decorarlo para las Fiestas 2020.

¿Cómo lo hizo? “Pensé una paleta de colores acotada, porque así como no me gusta recargarlo de objetos, tampoco me gusta recargarlo de color”, asegura.

Y cuenta que, generalmente, cambia las tonalidades y la paleta de colores cada dos años. “Volví a usar una combinación de blanco y verde en diferentes tonalidades de verde que acompañan al árbol”.

“Una vez elegido el árbol y los colores que quiero usar, selecciono los arreglos navideños y las lamparitas”.

Una mesa de Navidad 2020 con es estilo simple y bello de Carina Michelli. Foto: IG

Su tip y consejo para esta parte del armado de árbol: “Los voy acomodando en diferentes lugares, buscando que estén bastante dispersos y que no haya superposición ni amontonamiento de arreglos”.

Arriba, puso una estrella estilo copo de nieve nórdico.

El gran final: las luminarias navideñas. “Obviamente, nunca faltan algunas lucecitas, no de colores sino que elijo una luz blanca, muy sutil. Y no mucho más”.

Carina Michelli es periodista y especialista en decoración consciente. Foto: IG

Suficiente como para tener un árbol de Navidad simple, con aires naturales y con mucha identidad, fiel al estilo de Carina Michelli.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig