Así es la impresionante casa que Patrick Dempsey se compró tras el éxito de Grey’s Anatomy

Cuando el actor se reconcilió con Jillian Fink, tras haber terminado su participación en Grey’s Anatomy, compró una nueva casa en Malibú. ¡Es divina!

Esta es la casa de Patrick Dempsey en Malibú. No le falta nada. Foto: Pinterest.

Jillian Fink es maquilladora. Él, Patrick Dempsey, no necesita mucha presentación: la rompió en Grey’s Anatomy y ahora promete hacerlo con Devils, su nueva serie. Juntos llevaban casados 15 años (un récord en Hollywood); tienen tres hijos y vivían en una casa alucinante diseñada por Frank Gehry.

Patrick en el jardín de su casa. Foto: IG

Pero algo pasó… Dicen que él le fue infiel con alguien del set de Grey´s Anatomy y terminó con su trabajo en la serie y su matrimonio. Se separaron, y pusieron a la venta la casa… Meses más tarde decidieron darse una nueva oportunidad, y recomenzar con casa nueva en Malibú.

Te puede interesar: Así se vive la pandemia en el hospital Grey Sloan (te adelantamos cómo se tratará el covid en Grey´s Anatomy)

La nueva casa de Patrick Dempsey y Jillian Fink es toda una promesa de felicidad. Pagaron por ella 6.400.000 dólares. Está en una zona privada y había sido recientemente reformada.

Jillian y Patrick, felices en su casa. Sólo ella le corta el pelo a su marido. Foto: IG

La casa está ubicada en un lugar exclusivo y apartado, rodeada de naturaleza. Cuenta con pileta ¡y cancha de tenis!

Con pileta. Foto: Pinterest.

Todo blanco

En la casa predomina el color blanco. Foto: Pinterest.

La casa es súper luminosa. En todos sus ambientes predomina el color blanco.

El living da al parque. Foto: Pinterest.
Jillian en el living. Detrás se ve el jardín. Foto: IG

Las vigas de madera del techo están pintadas de blanco. Los sillones con fundas off white combinan con todo el ambiente. La alfombra con rombos, le da un aire moderno al living.

Cocina de grandes dimensiones. Foto: Pinterest

Toda la casa tiene ventanas al parque. La cocina es abierta y funcional. Súper moderna con una isla que se convierte en desayunador gracias a unas banquetas artesanales de asiento de mimbre. Son muy originales y modernas las lámparas que cuelgan sobre la isla con tapa de mármol de carrara.

Cocina abierta. Foto: Pinterest.

Desde otro ángulo de la cocina se puede apreciar el comedor. Una larga mesa con tapa negra y patas de madera está rodeada de seis sillas de respaldo blanco. El papel pintado y el suelo marca los límites entre la cocina y el comedor en este gran ambiente abierto.

Te puede interesar: Grey´s Anatomy: La otra versión de la salida de Patrick Dempsey… 5 años después

Puede interesarte

La escalera que conduce a los cuartos. Foto: Pinterest

El amplio recibidor se abre al living y por otro lado a la escalera que conduce a los cuartos. La escalera es clásica y está pintada también de blanco. El detalle deco moderno: el espejo circular en el hall de entrada.

El cuarto de Jillian y Patrick. Foto: Pinterest.

Y acá duerme Patrick con Jillian. El cuarto está decorado con colores neutros, blanco roto y beige. El respaldo de la cama hace juego con el sillón.

Baño tipo spa. Foto: Pinterest.

Una bañera curva con vista al jardín y un baño de grandes dimensiones. ¿Qué más se puede pedir?

Exteriores para disfrutar. Foto: Pinterest.


En el exterior cuenta con un comedor, unas mini mecedoras para estar, y unas sofás más chill out, más relax. Jardín, piscina, tumbonas blancas.

Jillian limpiando el jardín. Se puede ver que la casa está rodeada de árboles de todo tipo. Foto: IG
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba