Así fue la entrada de Mirtha Legrand en su regreso a la tele: «Volver acá después de 9 meses me parece tan raro» – Para Ti
 

Así fue la entrada de Mirtha Legrand en su regreso a la tele: "Volver acá después de 9 meses me parece tan raro"

Pura emoción. Así fue la entrada de Mirtha Legrand a su programa. 
News
News

"¡Qué linda vuelta!", fue lo primero que dijo Mirtha Legrand apenas apareció en escena. De la mano de su nieta, Juana Viale, la diva apareció radiante con un vestido azul Francia con cristales bordados a mano de Claudio Cosano.

Mirá el video:

"Volver acá después de 9 meses me parece tan raro. Me costó. Me levante a la mañana tempranito", confesó Mirtha, y luego presentó ella misma su look tal como lo hacía habitualmente en sus programas.

Emocionada miró a su nieta y le dijo: "Juanita... ¿Quién nos hubiera dicho cuando eras chiquitita que íbamos a estar aquí juntas".

Y luego le dijo: "Yo te quiero felicitar porque lo que has hecho ha sido maravilloso".

Comentó: "Voy a dedicar este programa a mi hermana Goldie. Para ella este programa. La extraño. La sigo queriendo. Goldie de donde estés este beso para vos".

Juana, entonces, le dijo: "Mirá que la que te entrevista soy yo". Y Mirtha le retrucó: "¿Preparaste las preguntas?". Rápida, su nieta la interrogó: "¿Dónde te vas a sentar?... Donde te pertenece, abuelita: ¡en la cabecera!"

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig