La emoción de Juana Viale con el regreso de su abuela a la tele: «Estoy nerviosa… Feliz como nieta… Prepárense para llorar» – Para Ti
 

La emoción de Juana Viale con el regreso de su abuela a la tele: "Estoy nerviosa... Feliz como nieta... Prepárense para llorar"

Visiblemente conmovida por la emoción, Juana Viale abrió el programa La Noche de Mirtha confesando que se sentía nerviosa. Así fue el arranque del programa.
News
News

"Bienvenidos a todos. ¿Cómo están?", con la voz visiblemente temblorosa por la emoción, así abrió Juana Viale el programa "La Noche de Mirtha".

"Hoy es el día. ¡Qué felicidad, no saben lo que es este estudio! Explota. ¿Por qué? Porque vinieron a verme a mí", expresó la nieta de Mirtha Legrand.

"¡Qué lindo! Hoy 19 de diciembre, se cumplió. La señora Mirtha Legrand vuelve a su mesa para todos ustedes. Es una felicidad enorme. Como conductora es una felicidad enorme, la voy a entrevistar yo. Como nieta estoy feliz que pueda venir al programa", comentó Juana.

Y luego dijo: "Estamos llegando al final de este ciclo. Bogani me hizo este vestido para recibir a Mirtha Legrand. Muy de princesa, porque la reina es ella. ¡Sepanlo!"

"De la emoción se me traba la voz, se me seca la boca. Hoy es la noche de la señora Mirtha Legrand", siguió diciendo Juana.

"Esta con una energía muy linda, con un vestido precioso. Los que no me vieron se van a quedar conmigo después", contó.

"La belleza de mi abuela...", dijo suspirando y agregó: "Estuvo 9 meses preparándose para esto".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig