Así se hace la trenza francesa que usa Juana Viale: es perfecta para los días de calor – Para Ti
 

Así se hace la trenza francesa que usa Juana Viale: es perfecta para los días de calor

Podés hacerte la trenza francesa que usa Juana Viale siguiendo este paso a paso. Es el peinado perfecto para los días más calurosos del año. 
Belleza
Belleza

Desde Miami donde pasa sus vacaciones, Juana Viale compartió en su cuenta de Instagram fotos de espalda con una trenza francesa.

El peinado de moda es fresco para los días de calor. Foto: Pinterest.

Este peinado es práctico para ir a la playa pero también para usar en la ciudad y en especial los días más calurosos. Acá te contamos cómo hacerlo:

  • Paso 1: Desenredá el pelo.
  • Paso 2: Dividí el pelo en secciones. Comenzá tomando un mechón grande desde la parte superior de la cabeza.
  • Paso 3: Dividí el mechón en tres partes. Al igual que en las trenzas tradicionales, las trenzas francesas necesitan tres secciones de pelo para crear su patrón. Separá las partes recorriendo el mechón que sujetes con tus dedos para crear tres partes iguales. Asegurate de que ninguna de las partes sea más grande o pequeña que las otras.
  • Paso 4: Comenzá a hacer una trenza tradicional. Primero tendrás que colocar las manos correctamente: sujetá dos mechones con una mano y el tercer mechón con la otra. Hacé una trenza tradicional cruzando el mechón "derecho" sobre el del centro. Después, cruzá el mechón "izquierdo" sobre el del centro. Repetí hasta que hayas cruzado varias veces los mechones y creado parte de una trenza tradicional.
  • Paso 5: Comenzá a añadir más mechones. Antes de cruzar una sección sobre la del centro, toma un poco de cabello del lateral de la cabeza e inclúyelo en el mechón que vayas a cruzar. Cada vez que cruces un mechón, añade otro más pequeño.
  • Paso 6: Cuando llegués a la nuca deberás añadir todo el pelo a la trenza.
  • Paso 7: Terminá la trenza.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig