Quién es Jorge Taiana, la pareja «perfil bajo» de Claudia Villafañe: tiene 6 años menos que ella, se crió en el campo y no tiene hijos – Para Ti
 

Quién es Jorge Taiana, la pareja "perfil bajo" de Claudia Villafañe: tiene 6 años menos que ella, se crió en el campo y no tiene hijos

Hace casi 18 años que están juntos. Se conocieron cuando Claudia Villafañe era productora de "Pijamas", la obra teatral en la que él actuaba. Diego Maradona no lo podía ni ver. Y aunque hubo rumores de crisis, ella lo desmintió y aseguró que aún Jorge Taiana sigue siendo su novio.
News
News

"Claudia es una mujer increíble, justa, honesta, vive para los demás, contenedora. Son todos adjetivos que definen el amor, el cariño". Las palabras son de Jorge Taiana y se refiere a su novia, la mismísima Claudia Villafañe.

Hace 18 años que están juntos, aunque nunca se hicieron públicas fotos de los dos juntos. Pero sí hubo una, de él con Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona, que desató la ira de Diego Maradona y con la que se ganó el mote de "Tontín" de parte del crack del fútbol. La foto fue tapa de Paparazzi en julio de 2013 y enfureció al Diez.

La tapa de Paparazzi que enfureció a Maradona, con Taiana y Benjamín juntos.

Jorge Taiana tiene 53 años, 6 menos que Claudia. Él no tiene hijos. Es actor y productor teatral y se conocieron en "Pijamas" en 2003 cuando ella era productora de la obra y él actuaba.

Taiana en el colegio, en sexto grado, en Campo del Medio. Foto: IG

Nació en Campo del Medio, distante a 100 km de la capital de Santa Fe. Se crió en una casa sin luz eléctrica, todos los días se levantaba a las 4 de la mañana a ordenar las vacas y tenía que caminar 3 km hasta la ruta para tomarse el micro que lo llevara hasta la escuela que estaba distante 7 km.

Jorge en un acto escolar. Foto: IG

Se recibió de tecnico electromecánico y aprendió el oficio de carpintero de su papá. Pasó su adolescencia en Helvecia, donde estudió actuación. Vivió en San Lorenzo, donde durante 5 años trabajó en Cerámicas San Lorenzo y después en una aceitera. Se fue a Rosario para estudiar Farmacia pero a los dos años, dejó la carrera.

En Rosario, con pelo largo. Foto: IG

"Si bien, ya me gustaba el teatro porque de pequeño no tenía televisión y en mi casa escuchábamos la radio. Ahí apareció el tema de la actuación en mi vida. Una vez en Rosario al año de estar estudiando comencé con las clases de actuación durante ocho años. Al segundo año de Farmacia abandoné y seguí con la actuación. Entonces, llegó el momento de venir a Buenos Aires a los 27", comentó él en una entrevista a La Nación.

"Me costó tomar la decisión y estuve previamente analizándolo dos o tres años. Un día cerré la casa que alquilaba, agarré un bolso, y me vine. Era 1997. En realidad, yo no conocía Buenos Aires y encima estaba solo. Siempre voy recordar que llegué a la estación de micros de Retiro y empecé a buscar pensiones donde vivir y trabajo. Al final me quedé en una pensión en Barracas hasta que pude alquilar mi primer departamento", contó en aquella entrevista.

Jorge Taiana. Foto: IG.

En lo actoral dio sus primeros pasos al lado de Antonio Gasalla y Enrique Pinti. Al conclui "Pijamas", la obra teatral donde Taiana conoció a Claudia, Darío Arellano le ofreció trabajar en la producción de la pieza Argentain y así comenzó en la producción.

En octubre, la empresaria visitó a Verónica Lozano en su programa de Telefe. Se limitó a aclarar que no convivían y que tampoco compartían viajes. Dos semanas después de la muerte de Maradona, circuló el rumor de que se habrían separado. Pero luego, ella lo negó.

En Campo del Medio. Foto: IG

Verónica Lozano le preguntó le preguntó la semana pasada en su programa: "¿Seguís de novia?". Claudia contestó solamente: "Sí". Y le comentó: "Siempre me preguntás lo mismo".

Marcelo Polino interrumpió para decir "Después de este triunfo, queremos un casamiento, una fiesta". Y Claudia respondió: "No, una sola vez y fue suficiente".

En el campo. Foto: IG

Verónica repreguntó: "¿Cena romántica o algo? ¿Se cocinan?". La empresaria contestó: "Sí, cocinamos, pero cocina más él que yo". Y aseguró que Taiana no se animaría a participar en un reality como MasterChef.

Mientras tanto, ninguno de los dos comparte fotos de su pareja en sus cuentas de Instagram. En la de Claudia abundan las de sus nietos (aunque de Roma nunca muestra la carita), sus hijas y su participación en MasterChef Celebrity. De él, muchas del campo, de sus sobrinas y una que llama mucho la atención y que dice: "Que nunca falte la sonrisa".

Más información en parati. com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig