Así será el segundo trabajo de Lady Gaga en la pantalla grande – Para Ti
 

Así será el segundo trabajo de Lady Gaga en la pantalla grande

La cantante vuelve al cine, esta vez de la mano del director Ridley Scott, para interpretar a la asesina de Maurizio Gucci. La artista consiguió este protagónico tras su espectacular trabajo en “A Star is Born”, junto a Bradley Cooper. 
News
News

La cantante Lady Gaga vuelve el cine, en esta oportunidad en una película que cuenta la historia de Patricia Reggiani, una de las asesinas más conocidas del mundo.

La cantante tendrá el papel de la esposa de Maurizio Gucci. Luego de asombrar a todos con su participación junto al actor Bradley Cooper en “A Star is Born”, Stefani Germanotta, el nombre real de la artista, volverá a trabajar como actriz de cine.

Para la Lady Gaga no fue fácil conseguir el papel ya que no fue la única que participó en la audición. Estrellas como Angelina Jolie, también estaban consideradas dentro de las posibilidades para protagonizar la cinta.

Lady Gaga interpretará el rol de Patricia Reggiani (a la derecha).

La película será producida por el director Ridley Scott y contará con la presencia de varios actores reconocidos. Jared Leto interpretará a Paolo Gucci, mientras que Al Pacino hará el papel de Aldo Gucci. Otro artista que dirá presente en la cinta será Jeremy Irons, que tendrá el rol de darle vida al padre de Maurizio Gucci.

La creación de este producto audiovisual se inspira en el reconocido libro «House of Gucci: A Sensacional Story of Murder, Glamour and Greed». La trama del escrito gira en torno a la muerte del nieto del que fue el fundador de la famosa marca, Guccio Gucci. La causa por la cual murió el hombre quedó establecida como un disparo por arma de fuego. El asesinato se cometió en 1995 y quien apretó el gatillo fue la esposa de Maurizio Gucci, Patricia.

Lady Gaga y Bradley Cooper, tal como lucieron en la ficción de "A Star Is Born".

Cabe destacar que la asesina fue condenada a 26 años de cárcel y fue indicada como la «viuda negra italiana». La mujer, que debía hacer salido recién este año de prisión, logró hacerlo en 2011, gracias al buen comportamiento que tuvo dentro del penitenciario.

Se estima que el estreno de la esperada película sea para noviembre del presente año. Justo cuando se cumplen 100 años desde que se creó la marca «Gucci».

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig