Pampita se prepara para volver a la televisión: «Siempre me gustó estar embarazada» – Para Ti
 

Pampita se prepara para volver a la televisión: "Siempre me gustó estar embarazada"

La felicidad de Pampita, que atraviesa su quinto mes de embarazo.
Embarazada de 5 meses, la modelo y conductora grabó la apertura de su programa Pampita Online, que vuelve a la televisión el lunes 15 de marzo. Luego, hizo declaraciones acerca del feliz momento que atraviesa, tanto personal como laboralmente, que incluye ser jurado de La Academia, la nueva apuesta de Canal 13. 
News
News

Pampita se está preparando con todo para volver a conducir su programa de televisión, "Pampita Online". La modelo, que debuta el lunes 15 de marzo con su ciclo 2021 en el horario de 20 a 21, esta vez felizmente embarazada de 5 meses, esperando la llegada de su primera hija con Roberto García Moritán.

Ayer, la conductora grabó la apertura de su ciclo y compartió imágenes del momento en su cuenta de Instagram. Con un look rojo total, de vestido corto y sandalias al tono, Pampita impactó luciendo su pancita.

Espléndida Pampita con un look rojo total. Foto Instagram.

El vestido, levemente al cuerpo, responde al estilo más sentador para las embarazadas, ya que destaca delicadamente la silueta premamá.

Entrevistada por Los Angeles de la Mañana, ayer la modelo indicó que está transitando con menos ansiedad esta gestación. "En el quinto embarazo así que hay mucha menos ansiedad que en los primeros, porque uno ya conocer el recorido. Pero sigue teniendo la misma magia, obviamente", reveló.

El vestido recto favorece su silueta de embarazo. Foto Instagram.

Interrogada acerca de cómo esperan la llegada de una nueva hermanita sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, la modelo contesto: “Muy bien, muy contentos, todos esperando, todos ansiosos que ya venga a esta familia. Estamos con los brazos abiertos para mimarla mucho, llenarla de besos y disfrutarla”.

Pampita confesó además que siempre le gustó tener hijos. "Siempre me gustó estar embarazada, siempre me gustaron mucho los chicos. Tengo mucha paciencia, lo mejor de mi vida son mis hijos. Para mí los chicos son una bendición”.

Luego, la modelo y conductora aclaró que no son ciertos los rumores acerca de un pedido de una semana de licencia por maternidad que ella habría hecho. “Ni siquiera, porque no sé qué día va a ser el parto: voy a tratar de que sea parto natural. Va a depender de eso: si nace un viernes, un sábado o un domingo, y cuántos días tardo en recuperarme. Pero no va a ser más de una semana”.

Pampita y su pancita de 5 meses de embarazo. Foto Instagram.

Con respecto a la dinámica familiar, la modelo aseguró que tanto a ella como a su marido, García Moritán, este embarazo los encuentra "desde otro lugar, de disfrutar mucho cada momento, cada situación. Por supuesto que los dos fuimos papás varias veces, pero éramos más jóvenes o uno estaba más distraído con las cosas cotidianas. Ahora es todo muy especial, cada cosa chiquitita pasa a ser muy importante, especial y mágica”.

En cuanto al trabajo, este año no sólo conducirá Pampita Online, sino que además será jurado en "La Academia" junto a Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín. “En 2020 no se pudo hacer, así que este año tenemos todos muchas más fuerzas y más ganas, porque lo extrañamos todo el año pasado”, comentó.

Otro look de Pampita embarazada. Foto Instagram.

Con respecto a sus compañeros del jurado, la modelo expresó: “¡Nos llevamos re bien! Ya tenemos nuestro chat, que lo creó Ángel y se llama ‘La Locademia’. Ya estamos conectados y seguramente iremos a comer juntos porque está buena la química del grupo, a pesar de que todos tenemos distintas opiniones a la hora de evaluar”.

Y añadió: “A Hernán lo quiero mucho, tuve la oportunidad de bailar con él y fue un orgullo. Ahí lo pude conocer un poco más. Es un encanto, súper profesional. No sé cómo va a ser a la hora de evaluar: capaz que va a ser el más rígido porque es el que más sabe de técnica”, dijo sobre Piquín.

Y sobre Jimena Barón expresó: “Jimena me encanta, es una bomba atómica y teníamos ganas de verla nuevamente, que el año pasado estuvo tranqui. Así que va a sorprender”.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig