Barbie Vélez anunció su casamiento con Lucas Rodríguez con una romántica foto en Punta Cana: “¡Sí! ¡Hoy y siempre!” – Para Ti
 

Barbie Vélez anunció su casamiento con Lucas Rodríguez con una romántica foto en Punta Cana: “¡Sí! ¡Hoy y siempre!”

Barbie Vélez aceptó la propuesta matrimonial de su novio, Lucas Rodríguez, quien le pidió casamiento frente al mar, en las playas de República Dominicana, donde la pareja viajó junto a parte de la familia.
News
News

Con una romántica propuesta frente al mar Caribe, Lucas Rodríguez le pidió casamiento a Barbie Vélez. Y la hija de Nazarena Vélez aceptó, tal y como anunció a través de sus redes sociales, donde posteó una foto de ambos abrazados en la playa de Punta Cana, donde viajaron con la familia de ella, y el mensaje "¡Sí, hoy y siempre!", acompañado de emojis de corazón y anillo de compromiso.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Foto Instagram

Este viaje a Punta Cana se iba a realizar a principios de este año, pero tuvo que ser suspendido por la pandemia. Así las cosas, una vez que las condiciones lo permitieron, Barbie y su novio, junto a algunos integrantes de la familia, decidieron subirse a un avión y hacer realidad las esperadas vacaciones. Aunque no trascendieron más nombres, se supo que entre quienes acompañan a la feliz pareja se encuentran Alejandro Puchetta, el papá de Barbie, y su hermanito menor Thiago. Nazarena Vélez no fue de la partida porque prefirió pasar unos días en Mar del Plata en compañía de su pareja actual, Santiago Caamaño.

Los primeros que reaccionaron al posteo de Barbie dando la feliz noticia fueron sus familiares. Su papá, Puchetta, la felicitó con un emoji de corazón, mientras que Nazarena escribió: "¡Ayyyy!". Chyno Agostini, su hermano, la felicitó con un emoji de champagne y un corazón, y la frase "Un re flash", a lo que Barbie contestó "te amo".

La publicación completa de Barbie.

En tanto que Nazarena Vélez publicó un mensaje en redes sociales donde deja en claro que está muy feliz por el presente de su hija. “Lucas ama profundamente a Barbie y ella lo ama profundamente a él. Es una relación tan hermosa, tan sana, tan linda, de tanto amor, que yo estoy como loca…”, escribió la actriz.

Antes de anunciar su casamiento con Lucas, Barbie había realizado posteos contando a sus 3 millones de seguidores acerca del viaje familiar a Punta Cana. "Estuve medio desaparecida porque me vine de viaje con mi familia, por suerte pudimos hacerlo", comentó la actriz. "Decidimos incorporar a otros miembros del clan y venir este año también", añadió, ni bien llegaron a República Dominicana.

Luego, la hija mayor de Nazarena también habló del miedo que le provoca tener que hacerse un hisopado, teniendo en cuenta que aún existen muchas restricciones para viajar al exterior del país. "Estoy casi segura que si me voy a tener que hisopar, 72 horas antes de volver", dijo.

Y agregó: "Tengo un miedo que no les puedo explicar. Yo nunca me hisopé, pero bueno, parece que es así. Al menos que cambie algo a último momento, que lo estoy deseando con todas mis fuerzas, pero parece que hay que hacerlo, sino no te dejan subir al avión ni siquiera".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig