Juliana Awada acompañó a su hija Valentina Barbier en la fiesta de egresados: «Orgullosa de vos» – Para Ti
 

Juliana Awada acompañó a su hija Valentina Barbier en la fiesta de egresados: "Orgullosa de vos"

Juliana Awada asistió a la fiesta de fin de curso de su hija mayor, que terminó el secundario en el Liceo Francés, donde también estudia Antonia, la más pequeña de la familia. 
News
News

Valentina Barbier, la hija mayor de Juliana Awada completó sus estudios secundarios y ayer recibió el diploma de egresada. Y como no podía ser de otra manera allí estuvieron Juliana y Mauricio Macri, acompañándola en este tan importante momento.

La exprimera dama subió a sus stories la foto donde su hija sostiene el diploma de egresados, con el tierno mensaje: "¡Orgullosa de vos!", acompañado de un emoji de corazón.

El posteo de Juliana felicitando a su hija mayor.

Valentina terminó quinto año en el Liceo Francés, colegio ubicado en la zona de Núñez, donde también estudia Antonia Macri, la hija menor de Juliana. En ese colegio la joven conoció a su novio, que egresó en 2019 y que estuvo con la familia en Europa a mediados de año, cuando viajaron por el trabajo de Macri en la Fundación FIFA.

Juliana con sus dos hijas, Valentina y Antonia, en el posteo realizado para el Día de la madre.

En esa oportunidad, la hija mayor de Juliana viajó antes que su familia, y en St. Tropez fue recibida por su padre, el empresario belga Bruno Laurent Philippe Barbier, quien reside en Mónaco con su actual esposa, Charlotte Barbotin-Larrieu, con quien se casó en 2016.

Valentina al lado de su padre, Bruno Barbier, Antonia y Mauricio Macri, en la casa familiar de Buenos Aires.

Concluida su etapa de estudios secundarios, Valentina podría optar por formarse en un centro universitario europeo, aunque aún no ha trascendido qué carrera desea seguir.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig