Moda

Bella Hadid lleva al extremo la tendencia del otoño 2020

La modelo es fanática de los pantalones estilo cargo. Y está de parabienes ya que las prendas estilo uniforme de trabajo son tendencia en el otoño europeo. Así la vieron por las calles de París.
Bella Hadid con la tendencia otoño invierno 2020 en París. Foto: Fotonoticias.

Monos, chalecos, pantalones cargo… El estilo uniforme de trabajo, tipo industrial, es la última tendencia en el otoño europeo. Y si hay algo que estamos seguras es que Bella Hadid es fanática de los pantalones cargo, así que está usando esta tendencia al extremo pero en su versión más chic.

Bella Hadid llega al restaurant L’Avenue à Paris. Foto: Fotonoticias.

Bella estuvo caminando en las calles de París con este look “industrial”: chaleco de punto con cierre en color verde militar de Reese Cooper. El detalle principal de esta prenda es que tenía tres grandes bolsillos de velcro en la parte delantera. Lo usó sobre una camiseta negra de manga larga de Local Authority.

Mucho bolsillo, ítems de la tendencia que viene. Foto: Fotonoticias.

Los pantalones negros cargo, de cintura alta también tenían varios bolsillos y eran de Reese Cooper. Completó el look con zapatillas blancas de Nike y una mini cartera negra con cadenas que llegó sobre el hombro, lentes de sol estilo Matrix y aros dorados.

Bella Hadid completó el look con aros tipo argolla en dorado. Foto: Fotonoticias.

Se peinó con una media pony tails y se dejó un par de mechones sueltos. Y llevó los labios pintados de color terracota.

Notas relacionadas

Bitnami