Bella Hadid y el secreto del flequillo postizo

BELLA HADID
La top model sorprendió a todos con cambio de look: lució un flequillo irregular. Pero después descubrimos que se trató de un postizo.
BELLA HADID
Bella Hadid con flequillo. Foto: Fotonoticias

Bella Hadid se lookea con las últimas tendencias y siempre que aparece con algo nuevo, llama la atención. Es lo que pasó cuando fue al desfile de la colección masculina de Dior: ¡estrenó flequillo!

BELLA HADID
Bella Hadid con flequillo. Foto: Fotonoticias

Su nuevo look causó gran sorpresa, pero no se trató de un nuevo corte de pelo, sino de un flequillo postillo. Lo usó irregular, despuntado, y eso nos lleva a otra cuestión: acaso, ¿ése no es el flequillo que viene para este invierno?

BELLA HADID
Bella Hadid con flequillo. Foto: Fotonoticias

Bien, probablemente sea el corte de pelo que viene para la próxima temporada. Las Hadid siempre van un paso más allá en cuanto a tendencias se refiere, y no es casualidad que Bella haya optado por este flequillo postizo para mostrarse en la semana de la moda masculina de París.

Este flequillo despuntado cuenta con varias ventajas: genera un efecto rejuvenecedor y además es muy cómodo de usar porque no requiere demasiado peinado al ser despuntado e irregular.

Puede interesarte


Ir Arriba