9 pasos para lograr el smoke eyes de Carla Conte – Para Ti
 

9 pasos para lograr el smoke eyes de Carla Conte

El smoke eyes resalta tu mirada de una manera irresistible y logra conquistarnos
Belleza
Belleza

El poder de la mirada es indiscutible a la hora de maquillarnos y cualquier make up que tenga como objetivo resaltarla es bienvenido.

El "smokey eye" es un tipo de maquillaje que recubre el párpado móvil por completo y que puede hacerse con dos o más sombras de diferentes tonalidades.

Muchas celebs se suman a esta tendencia de beauty ya que es muy favorecedor y logra un efecto seductor que nadie se pueden resistir.

Carla Conte fue una de las argentinas que adoptó esta tendencia y logró una mirada sensual y protagonista.

9 pasos para lograr el smoky eyes de Carla Conte

Foto: @solevergaraok

Soledad Vergara fue la encargada de realizarle este maquillaje a la conductora y nos enseña en 9 pasos cómo lograr ese efecto tan irresistible. Solo vas a necesitar un corrector iluminador, un lápiz delineador cremoso chocolate o negro ( a elección) sombras neutras como chocolate gris o

Paso 1

Aplicá el corrector iluminador por todo el párpado movil y arco de la ceja.
Tip: esto al ser un producto cremoso va a permitir que la sombra y la base de color que pongamos se fije mucho más.

Paso 2

Con una sombra color piel, distribuila por la esquina exterior del ojo y subís con movimientos circulares al párpado fijo ( hueso debajo de la ceja y no por donde se hunde el ojo).
Tip: así vas a lograr que haya un abanico ahumado suave y evitar dejar manchas como el ojo de panda.

Paso 3

Delineá por dentro del ojo ( línea de agua la y la superior de punta a punta con delineador negro o chocolate.
Tip: esto va hacer el ojo tenga un marco rígido donde después se van desprendiendo los colores.

Paso 4

Con un pincel angular dale toquecitos del mismo color que usaste de delineador cutis arriba del delineado de la línea de agua.
Tip: con esto te aseguras de que sea a prueba de agua.

Foto: @solevergaraok

Paso 5

Con el lápiz cremoso y bien cerca de la línea de pestañas hace un delineado grueso y desprolijo y con el dedo anular o un pincel sintético gordito de ojos comienza a estirar el producto por todo el párpado móvil.
Tip: ojo no te vayas sobre el hueso cerca de la ceja sino queres quedar como un panda

Paso 6

Con un pincel de ojos + sombra chocolate vas apoyando el lateral del pincel bien cerca de la línea de las pestañas y así con lo que te va quedando lo vas subiendo hasta donde termina la bolita del ojo y suave apoyas arriba en el hueso ( párpado fijo) cerca de la ceja.

Paso 7

Con una sombra puede ser negra o gris repetí el Mismo paso al 6 con al diferencia que tu límite va a ser donde se hunde la bolita del ojo ( Cuenca)
Tip: si Tenes ojos saltones u mirada hundida te recomiendo que la mayor cantidad de oscuridad esté desde la mitad del ojo hacia afuera y no le des oscuridad a la zona del lagrimal).

Paso 8

Con un pincel gordito para esfumar para suavizar todo corte que pudo haber quedado entre donde se hunde el ojo ( Cuenca ) y el párpado fijo y con la sombra color chocolate y un pincel para ojos más chico deslizá suave por debajo de las pestañas inferiores de punta a punta.

Paso 9

Repetí el mismo paso que el anterior pero esta vez con una sombra más oscura y vas a deslizar en menor cantidad la sombra y vas a llegar hasta antes del lagrimal. Para dar un efecto más fuerte podes después agregarle el delineado negro o chocolate bien cerca en el límite del nacimiento de las pestañas.
Maquillá tus pestañas con una máscara que ayude a darte volumen para darle un efecto de abanico al maquillaje y estás lista para pestañear en esta pandemia donde solo podemos ver nuestras miradas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig