Desde que nacieron, Ana García Moritán y Arianna Pella Demner son dos fashionistas que se postulan como mini influencers. Cada una tiene su cuenta de Instagram y desde allí derriten las redes sociales.
Sus mamás, ambas dedicadas a la moda, son muy detallistas a la hora de elegirles el outfit y los accesorios para la cabeza son indispensables para complementar sus mini looks que siempre están llenos de tendencias.
Las colitas de pelo decorada con moños XL son el peinado más romántico y recurrente para lograr un estilismo romántico y súper cute.
Ana García Moritán, la pionera en llevar moños en la cabeza
Desde chiquita, Pampita lookea a su hija haciéndole dos colitas bien altas y tirantes adornadas con los dos moños, un detalle delicado que caracteriza todas sus apuestas mini.
Los moños, siempre engamados a sus looks, son el complemento más romántico que definen los outfits súper fashionistas ya sea para un paseo de día o una fiesta.
Con tan sólo dos años de edad Ana García Moritán impuso esta tendencia que ta adoptaron otras mini influencers.
Arianna Pella Demner, la beba que marca tendencia
La hija de la influencer Stephanie Demner y el tenista Guido Pella también conquista a sus seguidores con sus outfits más tiernos.
Arianna tiene un Instagram muy divertido donde comparte su día a día, desde sus looks hasta su rutina diaria.
A sus siete meses ya es una gran influencer y sus looks son los más buscados por las mamás que uqieren vestir a sus hijas bien cancheras.
Lisos o estampados, los moños son el accesorio perfecto que ayuda a lookear a las mini influencers del año.