Cuáles son los trucos beauty de las celebrities – Para Ti
 

Cuáles son los trucos beauty de las celebrities

En sus apariciones públicas lucen impecables y marcan tendencia con todo lo que usan, aunque ellas también usan sus propios trucos (y te contamos cuáles son en esta nota).
Belleza
Belleza

Desde el delineado XL de Amy Winehouse hasta la melena platinada de Debbie Harry, la cantante Blondie, la música ha sido fuente de incontables beauty looks que se volvieron tendencia y moda: incluso grandes marcas han sabido trabajar con la imagen de ellos para impulsar sus productos.

Y también es cierto que, cuando se apagan las luces, las celebrities son personas que se valen de diferentes trucos para lograr verse como quieren y les gusta mostrarse: averiguamos algunos y te contamos de qué se tratan.

Billie Eilish

Foto: IG

Billie Eilish ha sabido marcar tendencia con su pelo bicolor en negro y verde neón, que se volvió un clásico. La talentosa cantante es bien conocida por experimentar y proponer looks que salen de lo tradicional y no le teme a los cambios drásticos: por eso pasó de un momento al otro al rubio platinado, con un corte mullet que es tendencia. Para ello llevó adelante un proceso de decoloración en su pelo que logró en varias sesiones a lo largo de casi dos meses. Además, es conocida por llevar adelante un estilo de vida dentro del veganismo, con lo cual encuadra en este filosofía su rutina beauty. Por ejemplo, para sus apariciones en la red carpet usa la línea de maquillaje y cosmética de MILK.

Dua Lipa

Foto: IG

Con la gran exposición al make up que experimenta, una muy buena rutina de skincare es la clave para cuidar la piel, aunque la exponga a tantos productos diferentes. Al respecto, la cantante dijo: "Soy muy metódica. Me retiro todo el maquillaje cada noche primero con agua y luego con un producto de limpieza, luego me pongo un sérum con probióticos y una crema facial". Eso sí, los días que no tiene que hacer apariciones públicas trata de maquillarse lo mínimo indispensable: máscara de pestañas y bálsamo labial.

Ariana Grande

Foto: IG

Ariana Grande se caracteriza por usar delineados híper cargados, con pestañas postizas XL: en una oportunidad, posteó una imagen en sus redes que se tomó durante la mañana en la que aparecía maquillada. Los fans le preguntaron si había dormido así. Y si bien reconoció que en alguna oportunidad así lo hizo, también contó que se hace exfoliaciones y mascarillas, que usa toallitas desmaquillantes y que usa el aceite de coco para retirar el pegamento de sus pestañas postizas sin dañas las suyas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig