Cuál es la clave para eliminar las huellas de cansancio en el rostro y mantener una mirada iluminada – Para Ti
 

Cuál es la clave para eliminar las huellas de cansancio en el rostro y mantener una mirada iluminada

Ácido Hialurónico
Los rellenos de ácido hialurónico son uno de los componentes más elegidos a la hora de rejuvenecer y embellecer el rostro. Logran un resultado natural y sofisticado: se nota que estás mejor pero no sabés por qué. Ese es el secreto. 
Belleza
Belleza
Contenido desarrollado para Allergan Aesthetics.

Desde iluminar el rostro hasta eliminar las ojeras, pasando por una mandíbula más definida, o labios que se vuelven protagonistas. Todo el mundo tiene algún área de su rostro que le gustaría mejorar. Los tratamientos estéticos mínimamente invasivos están en auge gracias a sus resultados efectivos, rápidos y con un mínimo tiempo de recuperación.

En la actualidad tanto mujeres como hombres se animan, cada vez más, a procedimientos mínimamente invasivos. Hoy se trata de que no se note lo que te estás haciendo, de cambiar el ‘¿qué te hiciste?’ por el ‘¡qué bien te veo!’. La búsqueda de la belleza ha cambiado el foco y la premisa es buscar suavizar y resaltar sin que se note y manteniendo la naturalidad.

El efecto dura entre 9 y 18 meses dependiendo del producto utilizado y los resultados se notan de manera inmediata al finalizar el tratamiento Imagen: Allergan Aesthetics.

Fernando Felice, médico especialista en cirugía plástica y profesor de la Universidad de Buenos Aires, brindó su opinión acerca de los fillers, uno de los tratamientos más elegidos del momento. 

“El uso de fillers o rellenos de ácido hialurónico es uno de los tratamientos con mayor crecimiento en los últimos años. Se usa para rejuvenecimiento y para reponer volúmenes perdidos. También para armonizar, dar estructura al rostro y para resaltar la belleza”, explicó. Y destacó que existen distintos tipos de rellenos según el efecto que se quiera lograr. 

La naturalidad, una tendencia en alza. Imagen: Allergan Aesthetics

Una vez realizado el tratamiento de Fillers, es posible notar el efecto al instanteSe aplican de manera inyectable y sus resultados duran entre 9 y 18 meses, según el producto elegido.

“Son un escalón más en la prevención del envejecimiento. Es ideal para complementar el tratamiento de las patas de gallo, el entrecejo o el contorno de los labios, y resulta excelente para realzar los pómulos cuando se pierde el óvalo facial, o para aumentar el tamaño de los labios”, detalló Felice. 

Para el Dr. Felice, “rellenar sólo arrugas ya no es el objetivo, sino que el médico debe reconocer aquellas zonas que están directamente conectadas con las emociones, y trabajarlas. Embellecer un rostro es ocultar los rasgos negativos y potenciar los positivos”.

“El cansancio, el enojo, la tristeza y la flacidez son los cuatro daños que más rápidamente se reflejan en la piel. Por eso, la clave del especialista será detectarlos y revertirlos”, aseguró.

El procedimiento se lleva a cabo a través de una inyección intradérmica. Imagen: Allergan Aesthetics

Seleccionar al profesional a cargo, conocer el procedimiento y saber el producto que se aplicará es clave a la hora de llevar adelante el tratamiento.

Debemos primero buscar un experto especializado y quitarnos todas las dudas en la consulta. Conocer qué producto nos van a aplicar, ya que no todos los rellenos son iguales, y olvidar las tendencias del momento para escuchar qué aconseja el especialista. 

Labios con Efecto Plump: cómo es el tratamiento del momento 

Los fillers de ácido hialurónico causan furor y sorprenden con resultados naturales a la hora de otorgar volumen en los labios. Uno de los efectos más buscados es el aumento de volumen

Según explica el Dr. Felice, las personas más jóvenes buscan en el 90% de los casos un Efecto Plump, es decir, más volumen en los labios

“Ya a partir de los 45, se busca corregir los signos del envejecimiento y de las arrugas del labio y la zona perioral. En este caso, se demandan resultados más discretos en cuanto al volumen, que aporten una mejor definición y suavicen las líneas finas. Se busca un cambio sutil, que devuelva la frescura a los labios”, aseguró el especialista. 

En los labios, con los fillers es posible otorgar volumen y aportar definición.
Imagen: Allergan Aesthetics

No todos los labios pueden obtener los mismos resultados. Cada labio tiene su forma, su soporte. Lo mejor es dejarse guiar siempre por los expertos y escuchar su recomendación. Hoy el look natural manda y marca tendencia.

Más información en @allerganargentina

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig