La China Suárez se cambió el look con una nueva técnica de coloración que vas a querer hacerte – Revista Para Ti
 

La China Suárez se cambió el look con una nueva técnica de coloración que vas a querer hacerte

La actriz decidió cambiar su color de pelo y se animó a uno de los colores que son tendencia: el cobrizo.
Belleza
Belleza

La China Suárez agendó una cita en MALA, la peluquería de su amigo Juanma Cativa, para realizarse un radial cambio de look. A través de sus redes sociales, mostró el paso a paso de su atrevido cambio.

El cobrizo es un nuevo color de tendencia que muchas celebs están adoptando, hace unos días Delfina Chaves también se animó a este tono y sorprendió a todos sus seguidores.

"Quería reflejos cobrizos e hizo magia" comentó la actriz en una foto que se la ve todavía morocha con papelitos de aluminio en la cabeza.

¿Qué se hizo la China Suárez?

Juanma Cativa habló con Para Ti y nos comentó: "A la China le hicimos Multitecnic, una exclusiva técnica que combina Babylights, Highlights, Contouring y distintos matices entre rubios, cobrizos y castaños para tonalizar y así generar un color multifocal y tridimensional".

Esta combinación de mechas batidas finas, medianas, junto con los diferentes tipos de Babylights y Highlights, ángulos y la profundidad en sus tonalidades hacen de este sistema de mechas que tu pelo se vea más natural y con mucha onda.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig