¡La mandó al frente! Paula Chaves mostró el radical cambio de look de su hermana Delfina y contó en quién se inspiró - Revista Para Ti
 

¡La mandó al frente! Paula Chaves mostró el radical cambio de look de su hermana Delfina y contó en quién se inspiró

La menor de las hermanas Chaves se tiñó el pelo de un color de tendencia y Paula, quién le lleva 11 años de diferencia, la retrató en sus redes sociales.
News
News

Paula Chaves y su hermana Delfina pasaron juntas el domingo de Pascuas junto a todo el resto de la familia. Las hermanas se llevan 11 años de diferencia y son muy compinches entre ellas.

Paula, que es muy activa en sus redes sociales, grabó unas historias de Instagram donde inmortalizó inolvidables momentos de sus hijos con sus abuelos y también aprovechó para mostrar el nuevo cambio de look de su hermana menor.

La modelo mostró a su hermana con un celular en la mano donde se ve una imágen de un perro raza setter con el pelo del mismo color elegido para su gran cambio.

Delfina Chaves se hizo un radical cambio de look

Delfina, está con un nuevo proyecto en puerta y por ello decidió cambiar su imágen, por ello fue a la peluquería para lograr este gran cambio.

Video: Delfina Chaves cambió el color de su pelo

Se le realizó un color cooper, que en español significa cobre, un tono que será tendencia en este invierno 2022".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig