Skincare: 4 pasos para potenciar tu rutina antiage  - Revista Para Ti
 

Skincare: 4 pasos para potenciar tu rutina antiage 

PerPiel propone algunas claves, con los beneficios de las vitaminas, para brindarle a tu piel el cuidado que necesita.
Belleza
Belleza

Afortunadamente, la importancia del cuidado de la piel pisa cada vez más fuerte en la sociedad. La concientización acerca de comenzar con su cuidado desde edad temprana para evitar el envejecimiento prematuro tuvo como consecuencia que las rutinas de skincare se convirtieran en tendencia. 

Pasados los 30 años, empiezan a notarse los signos de la edad: pérdida de firmeza, arrugas, líneas de expresión y manchas. Debido a la disminución de la producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico, la piel se nota más fina, seca o deshidratada. Por ende, es fundamental adoptar una rutina de skincare: Perpiel, la línea de cuidado de la piel de Laboratorios Bernabó, propone cuatro simples pasos para mejorar su aspecto.

Las vitaminas A y E juegan un rol clave en la rutina: gracias a sus características aportan elasticidad. Además de tener acción protectora y regeneradora, la vitamina E es altamente humectante y tiene efecto antioxidante.

Una rutina simple pero completa: cómo cuidar tu piel en solo cuatro pasos

Lineal de productos PerPiel

La Doctora Marilina Zabalo, médica dermatóloga (MN 111660/ Mp 231654) especialista de PerPiel, cuenta los pasos para tener una rutina antiage eficaz:

  1. Desmaquillar. Aplicá agua micelar por la mañana y noche sobre el rostro, labios y área de los ojos con un algodón para eliminar maquillaje. Luego enjuagá y secá. Las micelas captan como un imán la suciedad y las impurezas de la piel, restos de maquillaje y protector solar para una piel limpia y luminosa. Repetir las veces que se consideren necesarias.
  2. Limpiar. Esta doble limpieza es esencial para higienizar la piel en mayor profundidad y eliminar impurezas. Utilizá un jabón de limpieza facial sobre el rostro húmedo y masajeá suavemente con movimientos circulares. Lavá con abundante agua, evitando el contacto con el área de los ojos, y secá suavemente con una toalla.
  3. Hidratar. Es el paso clave para una piel más firme, suave y más elástica. Aplicá sobre rostro, cuello y escote limpios por la mañana y por la noche PerPiel Facial Antiage para hidratar y revitalizar tu piel. Esta emulsión contiene una fórmula super completa con alta concentración de su exclusivo Ácido Hialurónico 7D, Niacinamida al 3% y los mejores beneficios de las vitaminas A y E. 
  4. Cuerpo. Es fundamental cuidar, proteger y nutrir toda la piel de tu cuerpo. Perpiel Antiage Efecto Rejuvenecedor, es una emulsión corporal reafirmante con potente efecto revitalizante aportando firmeza, luminosidad, suavidad, elasticidad e hidratación. Colocá la cantidad deseada en la palma de la mano y aplicá en todo el cuerpo de manera uniforme con movimientos circulares preferentemente luego del baño.

Para terminar, la especialista de PerPiel recomienda completar la rutina con protección solar para evitar fotodaño y aparición de manchas. Conocé más sobre el cuidado de tu piel y obtené más herramientas en el sitio web de la marca

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig