Taína Gravier lució la tendencia en make up del verano – Revista Para Ti
 

Taína Gravier lució la tendencia en make up del verano

Taína Gravier lució la tendencia en make up del verano
La it girl argentina mostró un beauty look súper fresco, dentro de la tendencia de maquillaje al natural: te contamos de qué se trata y cómo podés recrearla.
Belleza
Belleza

Una vez más Taína Gravier sorprendió en sus redes con una tendencia: lució un make up súper natural que pisó fuerte el verano europeo y que se perfila como favorito para el del hemisferio sur, dentro de los make up naturales que destacan las facciones.

En inglés se conoce como "tomato girl make up" y la lucieron famosas como Hailey Bieber, quien también la viralizó en Tik Tok. De hecho allí hay toda clase de tutoriales para recrearla.

Taína Gravier lució la tendencia en make up del verano
Taína Gravier y su beauty look con una de las tendencias del verano

Inspirada en los cálidos veranos de las ciudades lindantes con el Mar Mediterráneo, toma de allí dos sus elementos más característicos: el bronceado y el rubor en las mejillas

Cómo recrear la tendencia "tomato girl make up", el beauty look de Taína Gravier

Para recrearla, necesitás muy pocos productos: una base ligera (que puede reemplazarse por  protector facial con color para una terminación más natural), un bronzer (puede ser en polvo, en crema o en stick) y un rubor, también en cualquiera de sus formatos.

También podés añadir máscara de pestañas para una mirada más profunda, un bálsamo o labial en algún tono rosado... ¡y listo! Ojo que no faltarán las que quieran sumar una sombra en tono rosado o coral.

Hay quienes se atreven a hacerse pecas falsas para conseguir cerrar al máximo esa estética mediterránea dorada, bañada por el sol que se perfila como una de las favoritas de la temporada veraniega que se viene muy pronto.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig