Qué es 'tomato girl make up' la tendencia de make up viral de TikTok – Revista Para Ti
 

Qué es 'tomato girl make up' la tendencia de make up viral de TikTok

Te mostramos cómo es el maquillaje natural que se viralizó en TikTok, de aspecto natural y súper fácil de recrear.
Belleza
Belleza

Nacida en pleno verano europeo, te traemos una de las tendencias de maquillaje que se viralizaron en los últimos tiempos en TikTok: 'tomato girl make up', donde las tonalidades se inclinan por unas mejillas muy llamativas.

tomato girl make up
Foto: Pinterest

Una tendencia que se inspira en el Mediterráneo, del que toma dos de sus elementos más característicos: el bronceado y el rubor en las mejillas

tomato girl make up
Foto: Pinterest

Se vale de muy pocos productos para lograrla: una base ligera (que puede reemplazarse por  protector facial con color para una terminación menos pesad), un bronceador (puede ser en polvo, en crema o en stick) y un rubor, también en cualquiera de sus formatos.

tomato girl make up
Foto: Pinterest

También podemos añadir una máscara de pestañas para una mirada más profunda, un bálsamo o labial en algún tono rosado... ¡y listo! Ojo que no faltarán las que quieran sumar una sombra en tono rosado o coral.

tomato girl make up
Foto: Pinterest

Hay quienes se atreven a hacerse pecas falsas para conseguir cerrar al máximo esa estética mediterránea dorada bañada por el sol que reina en el verano europeo.

El éxito de este tipo de maquillajes tan simples es una muestra más de que lo natural es tendencia. Desde el tan explotado clean make up (también en su versión peinado) hasta el 'efecto cara lavada' que inundó las pasarelas la pasada temporada o el vanilla girl que triunfó a principios de año, parece que el mundo de la belleza se está rindiendo poco a poco a la naturalidad

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig