Cena navideña de Carolina Herrera: los detalles del evento que fusionó encanto con lujo - Revista Para Ti
 

Cena navideña de Carolina Herrera: los detalles del evento que fusionó encanto con lujo

Figuras como China Suarez, Natalia Oreiro, Susana Giménez y Juana Viale estuvieron presentes en el Campo Argentino de Polo para encender el tradicional árbol navideño de la marca.
Branded Content
Branded Content

Por décimo primer año consecutivo Carolina Herrera, la prestigiosa marca de moda y fragancias, celebró las Fiestas con su mítico árbol de navidad, esta vez ubicado en el Campo Argentino de Polo. Carolina A. Herrera, directora creativa de fragancias, viajó especialmente a Buenos Aires para participar de la inauguración y de una exclusiva cena en la que recibió a invitados especiales como China Suarez, Natalia Oreiro, Susana Giménez, Juana Viale, Guillermina Valdés, Celeste Cid, Agustina Casanova, Michel Noher y Fran Tinelli.

El tradicional árbol en el Campo Argentino de polo

En una noche llena de lujo y elegancia, los invitados fueron agasajados con un exclusivo menú del Hotel Faena y una barra de cocktails de autor by Inés de los Santos. La velada se coronó con un imponente espectáculo de fuegos artificiales y un exclusivo show de la reconocida cantante mexicana Julieta Venegas.

China Suárez, Juana Viale, Susana Giménez, Guillermina Valdés y Agustina Casanova

Good Girl y Bad Boy: las fragancias navideñas de la temporada

Good Girl, una colección de fragancias provocadoras y sofisticadas, inspiradas en la visión única que Carolina Herrera tiene de la dualidad de la mujer moderna: audaz y sexy, elegante y enigmática. Siempre forzando y traspasando los límites, la misteriosa sensualidad de GOOD GIRL hace que sea una fragancia moderna y sofisticada a la vez. Presentadas en sus llamativos frascos en forma de zapato de tacón, hay una fragancia Good Girl para cada mujer.

Natalia Oreiro con la fragancia GOOD GIRL
Agustina Casanova

BAD BOY, por su parte, actualiza el mito del eterno rebelde, aquel que se atreve a romper las normas y a trazar su propio camino. Esta fragancia es una oda a los hombres que luchan por sus principios y son fieles a su propia identidad. Presentada en un llamativo y relampagueante frasco, tan original y atrevido como el hombre en el que se inspira, para simbolizar su fuerza heroica y sus rasgos obstinados.

Fran Tinelli con la fragancia BAD BOY

Mirá más fotos del evento

Juana Viale
China Suárez
Guillermina Valdés, Celeste Cid y Juana Viale
María Belén Ludueña
Guillermina Valdés
China Suárez
Celeste Cid
Susana Giménez, Guillermina Valdés y Natalia Oreiro
El lugar del evento
El show de fuegos artificiales
Susana Giménez y Natalia Oreiro
Juana Viale junto a Carolina A. Herrera
Juana Viale y Natalia Oreiro
Julieta Venegas

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig