Calendario lunar: cómo impactará la Luna Nueva en Sagitario – Para Ti
 

Calendario lunar: cómo impactará la Luna Nueva en Sagitario

Una nueva fase lunar que comienza el 14 de  Noviembre y con ella se vienen grandes cambios. Enterate del impacto que causará este nuevo recorrido de este satélite natural. 
News
News

La fase de Luna Nueva sucede cuando el sol y la luna se encuentran juntos.  Kabbalísticamente la luna nueva es el indicador del inicio de un nuevo mes, el comienzo de un nuevo ciclo, lo que significa también un nuevo comienzo.

Es el momento de la siembra; lo que iniciemos en este periodo será apoyado por la influencia energética del ciclo lunar, dándole fuerza y vigor al éxito de nuestras semillas, así que busca con cautela lo que quieres iniciar para este nuevo periodo, ya sea un proyecto, una idea, una dieta o un cambio de hábito y pon toda tu intención y conciencia en ello.  Este es el lugar y el momento en donde decidimos en verdad qué es lo que manifestaremos en este mes.

El día 14 de noviembre inicia el ciclo de la luna en Sagitario y al mismo tiempo Marte, el planeta de la guerra, el deseo, la valentía, el vigor y la vitalidad sale de un estado de retrogradación, lo cual en astrología marca un periodo en donde el planeta no cumple con sus funciones correctamente, más bien tiende a exagerar su energía o a no usarla.  

A partir de este día, Marte se pone en directo mandando su energía de forma funcional en el signo al cual rige: Aries. Esto trae consigo una mayor vitalidad y energía, al igual que agresividad; saca lo mejor de esta energía y ponla en el lugar correcto, canalízala a través del deporte o tomando acciones que necesiten rapidez, vitalidad y fortaleza.   

Un nuevo ciclo lunar de Sagitario

Luna Nueva en Sagitario.

El inicio del ciclo lunar de Sagitario, un signo optimista, positivo y entusiasta, nos va a hacer  sentir fuertemente un cambio y el gran contraste con el ciclo lunar anterior de Escorpión, que estuvo lleno de intensas emociones e introversión.  Al hablar de estos tránsitos planetarios todos estamos sujetos a estas energías, no solo los nativos del signo en cuestión, aunque probablemente ellos sentirán con más fuerza.  Así que en este mes de Sagitario nos sentiremos más energéticos, extrovertidos y deseosos de aventura; es un mes de crecimiento y expansión, estamos en búsqueda de nuevos horizontes y buscamos la verdad y la honestidad.  Excelente momento para hacer actividades al aire libre, viajar, estudiar, filosofar y tener una visión más amplia.

La exageración es parte de la energía sagitariana, tenderemos a exagerar con todo así que cuidado con la comida, la bebida ,las fiestas, las compras y en cualquiera área en donde nos podamos extralimitar.  Parte de nuestro trabajo este mes es ser moderados.

Sagitario es uno de los signos más honestos, pero bajo esta influencia también podemos ser demasiado directos, imprudentes y carentes de tacto, aferrándonos a nuestro punto de vista sin la capacidad de ver el punto de vista de los demás.  Esto es un reto para el mes, ábrete a la conversación, sé más sensible y diplomático y sobre todo escucha lo que otros tienen qué decir.

Luna Nueva en Sagitario.

Para Sagitario el compromiso es difícil, es parte del trabajo espiritual que viene a realizar.  Es un signo que le gusta su libertad y cualquier cosa que ponga en riesgo esa libertad representará dificultad y reto.  Eso sí, el nativo de este signo es juguetón, apasionado, tolerante y con un gran sentido del humor y la diversión, también es poseedor de un gran entusiasmo y optimismo que hace que el que lo rodee se sienta feliz, además de ser una persona de mucha generosidad.

El dia 21 de noviembre el Sol entra a Sagitario, trayendo de forma mucho más intensa la energía de este signo, la cual favorece principalmente a los signos de fuego, ya que su energía e intereses son similares; son extrovertidos, apasionados y vigorosos.

Venus, el planeta del amor y el afecto, entra al signo de Escorpión el 21 de Noviembre.  Después de estar en Libra, lo cual hizo que sintiéramos todo el encanto del romance y la armonía que trae consigo la Diosa del Amor, en Escorpión podemos encontramos con una forma de amar intensa, controladora, apasionada y celosa, pero a la vez muy íntima y emocional.

Fuente: Rachel Itic Astróloga, Kabbalah Centre Mexico

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig