News

“Cámbiame el look” vuelve (y cambia)

Con más empoderamiento y diversidad, uno de los realities fashionistas más populares de la pantalla se actualiza según los nuevos conceptos de la moda global.
Laura Tobón, Angie Taddei y Sara Galindo. Foto: Gentileza E!.

Esta semana, más precisamente el lunes 16 de septiembre, a las 22, vuelve “Cámbiame el look”, el reality de moda protagonizado por Sara Galindo, Laura Tobón y Alex Cordova.

En su nueva temporada, el ciclo de E! –la producción original más exitosa de E! después de ¨Keeping Up With The Kardashians¨- promete un formato renovado y con nuevos detalles, como looks digitales, la inclusión de hombres y, sobre todo, la puesta a punto del programa alrededor de conceptos como el empoderamiento femenino y la diversidad de los participantes de toda Latinoamérica.

El fashion squad de “Cámbiame el look”. Foto: Gentileza E!.

#MásFashionMenosDrama es el nuevo lema de “Cámbiame el Look”, el programa reconocido por las transformaciones de estilo de sus participantes que lleva adelante un Fashion Squad integrado por Sara Galindo (“la experta”, una figura y nombre vinculado a la moda y reconocida en toda la región), Laura Tobón (“la influencer”, una de las modelos top de Colombia, además periodista, empresaria y youtuber) y Alex Córdova (“el fotógrafo”, referentes de moda en México, Estados Unidos y España), más la presencia de Angie Taddei (una reconocida conductora y cantante, originaria de Argentina, pero asentada en México desde muy chica, cofundadora de la plataforma digital Mundo Rosa).

Más allá de un reality de moda

¨Esta nueva temporada de Cámbiame el Look tiene mucha moda y glamour, y también diversidad, inclusión, mujeres fuertes y empoderadas que nos recuerdan que a la belleza la llevás por dentro”, asegura Klaudia Bermúdez, Senior Vice Presidente y General Manager NBCUniversal International Networks, Latin America y Productora Ejecutiva del programa.

Sara Galindo. Foto: Gentileza E!.
Angie Taddei. Foto: Gentileza E!.

Entre los cambios sobre el formato original de 2009, los productores del ciclo anticipan que en esta nueva temporada se enfocan en la moda más que en los dramas de los participantes que ahora son más protagonistas de las decisiones que se toman sobre sus cambios de look, respetando sus estilos y el momento de sus vidas, con consejos y propuestas basadas en las últimas tendencias globales en moda. “Se trata de sentirse bien más que de verse bien –nos cuenta Sara Galindo- Y todo depende de la óptica: si sales a la calle segura de que tu atuendo te hace ver bien, ¡tu moral estará bien alta todo el día!”.

“Lo que está por venir será fabuloso –nos cuenta Angie Taddei- Los concursantes tendrán lo mejor de su lado: un fotógrafo que buscará su mejor ángulo, una experta en moda que les dirá lo que mejor les va del guardarropas, y una experta en redes sociales que les dará consejos para convertirse en influencers”.

Laura Tobón. Foto: Gentileza E!.

Mirá el trailer de “Cámbiame el look”

También te puede interesar: Descubrí los secretos fitness de 5 celebrities mayores de 40 años

Notas relacionadas

Bitnami